Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) ha anunciado sus planes para el hotel Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, de 509 habitaciones, cuya apertura está prevista para finales de este año, ampliando a Inclusive Collection en México y reforzando la presencia de la marca Hyatt. El nuevo resort se unirá así a Inclusive Collection, la mayor cartera del mundo de resorts de lujo todo incluido compuesta por diez marcas distintas.

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, cuya apertura está prevista para finales de 2023, está ubicado en el litoral de Costa Mujeres, a tan sólo 20 kilómetros al norte de Cancún. Situado en una prístina playa de arena blanca con acceso a la segunda barrera de coral más grande del mundo, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos y actividades como snorkel, kitesurf, nado con tiburón ballena, buceo y pesca deportiva.  

«La demanda de experiencias de lujo todo incluido en México por parte de huéspedes, socios, clientes y propietarios sigue siendo alta. Estamos aprovechando esta demanda mediante la expansión de nuestra marca en destinos nuevos y existentes, aprovechando nuestro impulso de crecimiento y generando valor para los propietarios actuales y futuros», ha declarado Javier Coll, presidente de grupo, Desarrollo de Negocios Global e Innovación de Inclusive Collection, Hyatt. «México ha sido una piedra angular de nuestro éxito en el desarrollo y entendemos que hay una gran oportunidad para un mayor crecimiento en la región. Trabajando mano a mano con nuestros propietarios, estableciendo el máximo listón para el segmento de todo incluido de lujo con la apertura prevista de Secrets Playa Blanca Mujeres».

Javier Coll, presidente de grupo, Desarrollo de Negocios Global e Innovación de Inclusive Collection, Hyatt

Tras su apertura, Secrets Playa Blanca Costa Mujeres contará con 509 suites cuidadosamente diseñadas y amenidades de excelencia mundial. Cada suite estará decorada con arte local hecho a mano y amueblada con materiales orgánicos, creando un ambiente auténtico y cautivador. Las habitaciones Preferred Club ofrecerán un nivel extra de lujo, incluyendo suites swim-out, acceso exclusivo al Preferred Club Lounge, un club de playa frente al mar y una piscina única inspirada en la jungla y rodeada de exuberante vegetación.

Para los apasionados de la cocina, tendrán nueve opciones gastronómicas en Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, incluyendo seis restaurantes gourmet a la carta, un buffet, una cafetería y un grill. Además, se han diseñado experiencias culinarias únicas como recorridos por la cocina para conocer a los chefs, clases de cocina, degustaciones de tequila y vino, y un restaurante francés que cuenta con una de las selecciones de vino más grandes del destino. Con Unlimited-Luxury®, los huéspedes disfrutarán de cenas gourmet, bebidas ilimitadas en siete bares y lounges que van desde el swim-up hasta un elegante salón musical, y una amplia variedad de opciones de entretenimiento diurno y nocturno.Los huéspedes podrán disfrutar de servicios como el vanguardista Secrets Spa by Pevonia® y cerca de 1000 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos. Además, para bodas de ensueño, el resort cuenta con lugares ideales para la ceremonia y la recepción con capacidad para 400 invitados, incluyendo una carpa junto a la playa o una terraza con piscina infinity, entre otros. Todos los huéspedes tendrán acceso a cuatro piscinas, dos de ellas infinity frente al mar Caribe.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa enviado por MAPRESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *