Para apoyar el bienestar de los huéspedes, miembros y clientes de World of Hyatt, Hyatt Hotels Corporation anunció que los 19 resorts Hyatt en México, Costa Rica, el Caribe y Sudamérica han organizado pruebas de COVID-19 en la propiedad de forma gratuita. hasta el 31 de mayo de 2021, para huéspedes que viajen a los EE. UU.

Las nuevas pruebas COVID-19 en la propiedad y la tarifa especial por demora en viajes ofrecen tranquilidad y conveniencia a los viajeros que visitan los hoteles Hyatt en México, Costa Rica, el Caribe y Sudamérica.

Esto es válido para hasta dos huéspedes registrados por habitación por estadía en 19 resorts participantes en México, Costa Rica, el Caribe y Sudamérica. Además, los hoteles Hyatt en México, América Central, el Caribe y América del Sur están extendiendo una Tarifa de retraso de viaje a los huéspedes que no pueden completar su viaje debido a razones relacionadas con la prueba, lo que representa un ahorro de hasta el 50% en las tarifas estándar (excluyendo Hyatt Ziva y propiedades de Hyatt Zilara) y hasta un 30% de descuento en alimentos y bebidas (sin incluir alcohol).

Estas ofertas especiales sirven como una extensión del Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt, que mejora las prácticas operativas en los hoteles Hyatt durante la pandemia de COVID-19 y más allá, con el bienestar de los huéspedes y colegas como la máxima prioridad.

“Todo lo que hacemos se basa en escuchar y es impulsado por la atención. Nuestras nuevas pruebas de COVID-19 y la tasa de demora de viaje de cortesía brindan a los viajeros mayor confianza, tranquilidad y conveniencia cuando se hospedan o consideran viajar a las propiedades de Hyatt en América Latina”, dijo Mark Vondrasek, director comercial de Hyatt. “Estamos liderando con la seguridad primero y el bienestar siempre con soluciones creativas e innovadoras y esperamos expandir las opciones de prueba a más huéspedes y hoteles Hyatt en las Américas y en todo el mundo en un futuro cercano”.

La seguridad es lo primero: pruebas gratuitas de COVID-19 en la propiedad

Siguiendo los requisitos ampliados de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para una prueba COVID-19 negativa para todos los pasajeros aéreos que ingresan a los Estados Unidos dentro de los tres días antes de la salida de su vuelo a los Estados Unidos, los 19 resorts Hyatt en México, Costa Rica, el Caribe y América del Sur han organizado una prueba de COVID-19 de cortesía para hasta dos huéspedes registrados por habitación y por estadía hasta el 31 de mayo de 2021, para huéspedes que viajen a los EE. UU.

Opciones de prueba rápida de antígeno o RT-PCR de cortesía (ambas pruebas aprobadas por CDC) y los requisitos de duración mínima de la estadía varían según la propiedad. Los huéspedes pueden comprar pruebas adicionales en la propiedad por una tarifa, que varía según la propiedad. Los huéspedes pueden visitar hyatt.com/covid-19 para obtener una lista de los resorts participantes.

Bienestar siempre: tasa de retraso de viaje

Para brindar más atención a cualquier huésped que deba extender su estadía debido a un retraso en las pruebas o los resultados de las pruebas o un resultado positivo antes de su vuelo de regreso, los hoteles y resorts Hyatt en México, América Central, el Caribe y América del Sur ofrecerán una tarifa especial por retraso en el viaje, que extiende un 50% y un 25% de ahorro sobre las tarifas estándar en los hoteles de servicio completo y de servicio selecto, respectivamente, así como hasta un 30% de descuento en su comida y bebida en el hotel (sin incluir alcohol).

Las tarifas del resort también serán eximidas. La tarifa es válida para estadías de hasta 14 noches, no se requiere una duración mínima de estadía en este momento y los huéspedes deben reservar directamente con el hotel mientras se encuentran en la propiedad. Esta oferta no es válida para propiedades Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

Todos los hoteles Hyatt trabajarán con las autoridades de salud locales y seguirán las pautas locales para hacer los arreglos necesarios para los huéspedes que puedan necesitar aislarse después de su prueba COVID-19, ya sea alojándolos en la propiedad o en un centro de cuarentena local. Las pautas y los servicios varían según el destino.

Para obtener más información sobre las opciones de prueba de COVID-19 en la propiedad y la Tasa de retraso de viaje, los huéspedes pueden comunicarse con el Centro de contacto global de Hyatt al 800-323-7249 o directamente con su hotel.

Para obtener más detalles sobre el último pedido de los CDC, visite cdc.gov/coronavirus.

El compromiso global de limpieza y cuidado de varios niveles de Hyatt mejora aún más su orientación operativa y sus recursos en torno a la seguridad y tranquilidad de los compañeros y huéspedes. Puede encontrar más información sobre el compromiso de Hyatt aquí: hyatt.com/care-and-cleanimony.

Para los Términos y condiciones visite: https://newsroom.hyatt.com/news-releases?item=124044

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *