La tecnología TravelStack de Hotelbeds ahora está impulsando la plataforma ‘AgentExperience’ de IATA diseñada exclusivamente para titulares de tarjetas de identificación IATA / IATAN.

Hotelbeds , el banco de camas líder en el mundo, ha anunciado una asociación estratégica con la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), la asociación comercial que representa a unas 290 aerolíneas o el 82% del tráfico aéreo total.

La tarjeta de identificación IATA / IATAN brinda a los profesionales de viajes acceso a la plataforma AgentExperience donde pueden ver y reservar, en un lugar conveniente, ofertas especiales como viajes FAM, cursos de capacitación y descuentos personales en vuelos, hoteles, alquiler de automóviles y atracciones en todo el mundo.

La tecnología TravelStack de Hotelbeds ahora fortalecerá la plataforma AgentExperience, brindando a los titulares de tarjetas de identificación acceso completo a la amplia cartera de hoteles de Hotelbeds de 180,000 propiedades hoteleras en 140 países en todo el mundo, muchas de las cuales están contratadas bajo términos y condiciones especiales.

TravelStack by Hotelbeds proporciona a los socios de la industria una potente plataforma de reserva de marca blanca de servicio completo integrada con la cartera de productos global completa de Hotelbeds.

León Herce, Director de Ventas Globales de Hotelbeds, dijo : “Estamos muy contentos de anunciar esta asociación con IATA, la asociación comercial de las aerolíneas del mundo. Estamos encantados de que IATA haya elegido TravelStack para proporcionarles una solución de reserva y estamos seguros de que este es solo el comienzo de una asociación larga y fructífera “.

Harsha Krishnan, Jefe de Viajes y Turismo de IATA comentó : “Ofrecer a nuestros titulares de tarjetas de identificación IATA / IATAN una amplia gama de experiencias de viaje para expandir y mejorar su conocimiento del producto ha sido un sello distintivo de nuestra plataforma AgentExperience. La asociación con Hotelbeds mejorará significativamente las opciones de reserva para los profesionales de viajes de todo el mundo “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *