Hotelbeds está lanzando una nueva iniciativa para identificar, destacar y promover el alojamiento sostenible dentro de su cartera de hoteles. Más de 15.000 propiedades ya forman parte del programa de hoteles ecológicos y están disponibles desde hoy para más de 60.000 socios de compras de viajes B2B en todo el mundo.

Además, Hotelbeds anuncia que se ha convertido en miembro de pleno derecho del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC), la principal autoridad mundial en el establecimiento y gestión de estándares para viajes y turismo sostenibles

Hotelbeds, el banco de camas líder en el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de The Green Hotels Program, una solución llave en mano para llevar a Hotelbeds y sus socios a la economía verde y acelerar la transición de la industria de viajes hacia la sostenibilidad.

Con el fin de enfocarse en establecer un modelo de negocio más responsable y sostenible, Hotelbeds cuenta ahora con más de 15.000 propiedades dentro de su cartera certificadas como sostenibles. Estos hoteles ahora serán fácilmente identificables para los más de 60,000 socios comerciales de viajes de Hotelbeds y Bedsonline, incluidos agentes de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y esquemas de canje de puntos, a través de este nuevo filtro verde que incluirá detalles de certificaciones y etiquetas de oferta.

Como parte de esta iniciativa, Hotelbeds puede confirmar que se ha convertido en miembro de pleno derecho del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC), la principal autoridad mundial en el establecimiento y gestión de estándares para viajes y turismo sostenibles.

Para certificar más de 15.000 propiedades como sostenibles, Hotelbeds se ha asociado con empresas de certificación de sostenibilidad global para identificar propiedades hoteleras totalmente certificadas siguiendo los criterios del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC) para hoteles.

Los criterios se organizan en torno a cuatro temas principales: planificación eficaz de la sostenibilidad, maximización de los beneficios sociales y económicos para la comunidad local, mejora del patrimonio cultural y reducción de los impactos negativos en el medio ambiente.

Gareth Matthews, Director de Marketing, Comunicaciones y RSC de Hotelbeds dijo: “Como líderes de nuestro sector, tenemos la clara responsabilidad de demostrar a nuestros grupos de interés que operamos con un modelo de negocio responsable y transparente y que nos tomamos muy en serio el impacto medioambiental. tenemos, junto con nuestro compromiso con el desarrollo económico y social en todo el mundo.

Este nuevo proyecto responde a la demanda muy real que ya existe entre muchos viajeros conscientes del medio ambiente, y proporcionaremos herramientas simples y efectivas para que nuestros clientes del sector turístico tomen decisiones ecológicas sin esfuerzo, impulsando y acelerando el cambio “.

Hotelbeds se toma muy en serio la Responsabilidad Social Corporativa. La Compañía está enfocada y comprometida con prácticas comerciales ambiental y socialmente sostenibles que reconocen las preocupaciones a corto y largo plazo de sus grupos de interés, al tiempo que integran la sostenibilidad y la responsabilidad en el negocio.

Como tal, en 2019 Hotelbeds publicó su primer informe anual de sostenibilidad corporativa, al que se puede acceder a través de la sección de sostenibilidad corporativa del sitio web de la empresa: https://corporate.hotelbeds.com/sustainability.

Sobre Hotelbeds

  • Es el banco de camas líder en el mundo. En un panorama de viajes fragmentado y complejo, Hotelbeds ofrece a más de 180.000 propiedades hoteleras en todo el mundo acceso a canales de distribución complementarios de alto valor que aumentan significativamente las tasas de ocupación y optimizan el RevPAR, sin competir con la estrategia de distribución directa del hotelero.
  • Hotelbeds hace esto ofreciendo a los hoteleros acceso a una red de más de 60.000 compradores de viajes B2B de difícil acceso, como operadores turísticos, agentes de viajes minoristas, sitios web de aerolíneas y esquemas de lealtad en más de 140 mercados de origen en todo el mundo.
  • Estos canales brindan a los socios hoteleros huéspedes que regresan y reservan con más anticipación, cancelan menos, gastan más en el destino y se quedan más tiempo.
  • Además de alojamiento, Hotelbeds es también el mayor vendedor B2B de servicios auxiliares de viaje del mundo, y ofrece 24.000 rutas de transferencia y 18.000 actividades, así como atracciones, entradas y alquiler de coches.
  • Al operar bajo la línea de productos “Beyond the Bed”, proporciona a los hoteleros y socios de distribución de viajes una plataforma eficiente y herramientas poderosas para integrar y comercializar fácilmente su cartera líder de productos de alto margen.
  • La empresa tiene su sede en Palma, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *