Hotelbeds , el banco de camas líder en el mundo, ha firmado un acuerdo con Rappi, la primera ‘superApp’ de América Latina que anunció recientemente el lanzamiento de su nueva vertical, Rappi Travel.

Con este acuerdo, las 180.000 propiedades hoteleras que trabajan con Hotelbeds ahora estarán disponibles para millones de usuarios de Rappi Travel en América Latina, incluyendo: Brasil, Colombia y México, además de viajeros corporativos de su marca Travel 4Business – con usuarios de Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Ecuador y Costa Rica obtendrán acceso en 2021.

Gracias a esta colaboración, los clientes de Rappi en América Latina obtienen acceso al extenso portafolio de Hotelbeds en 140 países en todo el mundo, que ofrece tarifas y condiciones exclusivas de las mejores propiedades hoteleras a nivel mundial gracias al mejor equipo de contratación de Hotelbeds a nivel mundial.

Como la primera ‘superApp’ de América Latina, Rappi ya tiene millones de usuarios y la vertical Rappi Travel recién lanzada de la compañía es un gran paso hacia la consolidación como la aplicación más relevante de América Latina.

León Herce, Director de Ventas Globales de Hotelbeds , dijo: “Este acuerdo con Rappi es un paso importante para fortalecer aún más nuestra posición estratégica en América Latina a través del acceso a millones de usuarios en la región.

“Rappi es la primera ‘superApp’ en América Latina y, como tal, es el socio perfecto, encajando muy bien con nuestro modelo de trabajar con canales de venta que brindan acceso a huéspedes que de otra manera sería muy difícil para los hoteles llegar directamente. Al mismo tiempo, nuestros 180.000 hoteles en todo el mundo se benefician de este acuerdo al ampliar su alcance de distribución en el importante mercado emisor de Latinoamérica ”.

Guido Becher, Director Global de Rappi Travel , agregó: “Nos complace tener acceso a la extensa cartera de productos de Hotelbeds en todo el mundo. Nuestros usuarios en Brasil, Colombia y México, además de los viajeros corporativos, buscan una gran variedad de productos y Hotelbeds ‘cartera y ofertas exclusivas son una gran combinación para sus necesidades.

“Con los primeros signos de recuperación en el mercado que comienzan a surgir, es aún más esencial tener acceso a las mejores herramientas disponibles como APItude de Hotelbeds, que para nosotros es la API de distribución hotelera más rápida y ligera del mercado. Todo el proceso de integración ha sido fácil, rápido e intuitivo, lo que nos ha permitido integrar la cartera de productos de Hotelbeds fácilmente ”.

Hotelbeds es el banco de camas líder en el mundo.

En un panorama de viajes fragmentado y complejo, Hotelbeds ofrece a más de 180.000 propiedades hoteleras en todo el mundo acceso a canales de distribución complementarios de alto valor que aumentan significativamente las tasas de ocupación y optimizan el RevPAR, sin competir con la estrategia de distribución directa del hotelero.

Hotelbeds hace esto ofreciendo a los hoteleros acceso a una red de más de 60.000 compradores de viajes B2B de difícil acceso, como operadores turísticos, agentes de viajes minoristas, sitios web de aerolíneas y esquemas de lealtad en más de 140 mercados de origen en todo el mundo. Estos canales brindan a los socios hoteleros huéspedes que regresan y reservan con más anticipación, cancelan menos, gastan más en el destino y se quedan más tiempo.

Además de alojamiento, Hotelbeds es también el mayor vendedor B2B del mundo de servicios auxiliares de viaje, que ofrece 25.000 rutas de transferencia y 18.000 actividades, así como atracciones, entradas y alquiler de coches. Operando bajo la línea de productos ‘Beyond the Bed’, proporciona tanto a los hoteleros como a los socios de distribución de viajes una plataforma eficiente y herramientas poderosas para integrar y comercializar fácilmente su cartera líder de productos de alto margen.

La empresa tiene su sede en Palma, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *