La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) nombró a Hilton, líder mundial en hospitalidad, como Socio Hotelero Oficial para la Concacaf Champions Cup 2024 y la Concacaf W Gold Cup 2024. Esta asociación estratégica destaca el compromiso de Hilton por brindar experiencias de estadía excepcionales a los fanáticos durante las competencias y ofrecer experiencias únicas a más de 180 millones de miembros de Hilton Honors en todo el mundo.

«Estamos entusiasmados por nuestra asociación con Hilton y las emocionantes oportunidades de participación de los aficionados que ofrecerá en la Concacaf Champions Cup y la Concacaf W Gold Cup. La introducción de la Concacaf Champions Cup con su formato mejorado y la primera edición de la W Gold Cup, el principal torneo internacional femenino de la región, no solo promete mejorar la experiencia para los fanáticos que asisten a estos torneos, sino que también celebra nuestro compromiso con el fútbol masculino y femenino», afirmó Heidi Pellerano, directora comercial de Concacaf. «La hospitalidad excepcional de Hilton garantizará que nuestros seguidores disfruten de momentos inolvidables, ya sea en los juegos, a través de actividades patrocinadas por Hilton, o alojándose en sus propiedades. Esta asociación busca crear experiencias memorables y fomentar una pasión más profunda por el fútbol en toda nuestra región».

Heidi Pellerano, directora comercial de Concacaf

Como pionero en la industria de la hospitalidad durante más de un siglo, Hilton ofrecerá a los aficionados al fútbol una experiencia inigualable y beneficios de primera clase diseñados para elevar la experiencia de ver los partidos. Los fanáticos podrán establecer nuevas conexiones en las fiestas patrocinadas por Hilton, sumergirse en la emoción del juego en la Hilton Fan Zone en los partidos de Concacaf y disfrutar de experiencias exclusivas de Hilton Honors, haciendo de cada juego una ocasión para recordar.

«A medida que emprendemos esta emocionante asociación con Concacaf, esperamos dar la bienvenida a los aficionados al fútbol en las propiedades de Hilton en toda la región de las Américas, incluido el Caribe y América Latina», dijo Gino Abbate, vicepresidente de Marketing de Hilton para las Américas. «Reconocemos que el fútbol no es solo un deporte, sino una parte integral del tejido cultural de la región, y nuestro objetivo es crear experiencias auténticas que resuenen profundamente con los fanáticos. Desde programas de alimentos y bebidas de clase mundial hasta alojamientos únicos que priorizan el bienestar, Hilton tiene como base elevar la experiencia de estadía para los huéspedes de todo el mundo».

Gino Abbate, vicepresidente de Marketing de Hilton para las Américas

Con acceso al portafolio de 22 marcas de categoría mundial de Hilton, los miembros de Hilton Honors pueden beneficiarse al ganar puntos en su estadía para canjearlos por futuras experiencias en los partidos de Concacaf, lo que añade otra capa de beneficios exclusivos para los viajeros.

La Concacaf Champions Cup, el principal torneo continental masculino, toma el relevo de la Concacaf Champions League. Determina al campeón del club masculino de la Confederación y sirve como vía de acceso a la recién ampliada Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2025, que se llevará a cabo en Estados Unidos. Este torneo tiene un formato de eliminación directa a lo largo de cinco rondas: primera ronda, octavos de final, cuartos de final, semifinales y una final a un solo partido. Junto con un nuevo nombre y marca, Concacaf ha ampliado el formato del torneo y ha aumentado notablemente la distribución financiera y los premios para los clubes.

La edición inaugural de la Concacaf W Gold Cup incluye una ronda preliminar con seis equipos y una fase de grupos de 12 equipos, culminando en una fase eliminatoria de tres rondas. La final del torneo será el domingo 10 de marzo en el Estadio Snapdragon de San Diego, California, y coronará a la principal selección nacional femenina de la Concacaf, marcando el final de un ciclo de fútbol femenino de élite en la región que también abarcó las eliminatorias Concacaf W 2022 y el Campeonato Concacaf W 2022.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa enviado por Hilton

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *