A medida que la industria hotelera emerge de uno de los momentos más desafiantes de su historia y el mundo vuelve a viajar, Hilton ha sido reconocida una vez más por su cultura laboral sobresaliente y resistente. Great Place to Work (GPTW) y Fortune nombraron a Hilton #2 en la lista de las mejores empresas para trabajar en los EE. UU. de 2022. Al igual que en años anteriores, Hilton es la empresa hotelera mejor clasificada que aparece en la lista.

“Nos sentimos increíblemente honrados de ser reconocidos como un Gran Lugar para Trabajar por séptimo año consecutivo. Estoy muy orgulloso de los miembros de nuestro equipo y de todo lo que han hecho para compartir la luz y la calidez de la hospitalidad con nuestros huéspedes, especialmente durante los últimos dos años”, dijo Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton. “Este reconocimiento es un testimonio de lo que hemos construido juntos en Hilton: una cultura acogedora, solidaria y que muestra el impacto transformador que nuestra hospitalidad tiene con nuestros huéspedes, propietarios, comunidades y entre nosotros”.

Después de dos años increíblemente desafiantes, Hilton ha utilizado este momento como una oportunidad para emerger más fuerte y continuar construyendo una cultura que reconozca a los miembros del equipo como individuos con necesidades y objetivos únicos. El objetivo de Hilton es construir una cultura que respalde a los miembros del equipo en cada paso de su trayectoria personal y profesional. La empresa hotelera brinda los mejores beneficios de su clase a los miembros del equipo que trabajan por hora y a sueldo, incluida la licencia parental ampliada, la asistencia para la adopción y la licencia extendida por duelo.

En 2021, Hilton también lanzó una nueva campaña para aumentar el apoyo al bienestar mental de los miembros del equipo, enfocada en crear un diálogo sobre el tema de la salud mental, brindando a los miembros del equipo nuevas herramientas y recursos, y apoyándose en la cultura de bienestar establecida de Hilton.

El acceso al aprendizaje permanente también es un pilar clave de las ofertas de beneficios de Hilton. A principios de este año, por primera vez en la industria hotelera, Hilton anunció una nueva asociación con Guild Education para brindar un nuevo beneficio de educación continua que permitirá a los miembros del equipo obtener una amplia variedad de credenciales educativas sin costo para ellos. Hilton también ha logrado grandes avances en diversidad, equidad e inclusión y sigue comprometida con aumentar la diversidad étnica y de género en los roles de liderazgo.

El líder en hospitalidad tiene metas dedicadas para lograr la paridad de género global y un 25 por ciento de diversidad étnica a nivel de liderazgo corporativo en los EE. UU. para 2027. Además, ocupó el puesto número 1 en la lista de las 50 mejores empresas para la diversidad de 2021 de DiversityInc. Con una fuerza laboral de casi 365 000 personas en 122 países y territorios, este reconocimiento es el resultado de comentarios positivos directos de los miembros del equipo.

Hilton se enorgullece de haber sido nombrada Mejor lugar de trabajo para mujeres en los EE. UU. Recientemente, la compañía también fue nombrada el mejor lugar para trabajar en Brasil (#3), China (#1), Colombia (#5), Perú (# 1), Argentina (#3), Bélgica (#3), Uruguay (#1), Filipinas (#3), Irlanda (#1), Arabia Saudita (#3), Qatar (#8), EAU (# 4), Turquía (#1), Suecia (#15), Italia (#8), Portugal (#3), Francia (#2), España (#6) y Alemania (#10).

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Hilton. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *