Hilton anunció el lanzamiento de un nuevo sorteo de agradecimiento a los asesores de viajes para dar inicio al Mes Nacional de Reconocimiento a los Asesores de Viajes. Durante la pandemia, los asesores de viajes buscaron la experiencia de Hilton en programas de limpieza transparentes, como Hilton CleanStay y Hilton EventReady Hybrid Solutions , así como otras mejoras implementadas, debido a la aparición de COVID-19, para ayudar a los viajeros. 

“Estamos encantados de lanzar un concurso dedicado a mostrar a nuestros socios asesores de viajes lo agradecidos que estamos por su apoyo a Hilton y sus 18 marcas”, dijo John Ryan, vicepresidente de asociaciones de viajes globales de Hilton. “Después de un año de incertidumbre, queremos reconocer y agradecer a nuestra familia extendida. Estamos muy contentos de que el concurso coincida con el Día del Asesor de Viajes de la Sociedad Estadounidense de Asesores de Viajes , que Hilton apoya plenamente como Patrocinador Orgulloso de Platino “.  

Durante todo el mes de mayo, para participar, se les pide a los asesores de viajes que compartan una oración sobre qué destino y propiedad de Hilton están en su lista personal de deseos de viaje. Con más de 255 complejos turísticos y 10 propiedades con todo incluido en los principales destinos de ocio de todo el mundo, Hilton tiene un hotel para cada tipo de viajero y para todas las vacaciones.

Los asesores de viajes que participen en el sorteo tendrán la oportunidad de ganar uno de los siete premios: dos tarjetas de regalo Hilton de $ 500, tres tarjetas de regalo Hilton de $ 250 y dos certificaciones de asesor de viajes verificado por ASTA de cortesía. El concurso se lanza el 1 de mayo y se extiende hasta el 31 de mayo y está limitado a América.

Para obtener detalles completos y participar en el Sorteo de reconocimiento de Travel Advisor, visite travelagents.hilton.com . 

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. VÁLIDO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. Abierto para asesores de viajes de EE. UU. Y Canadá (excepto Quebec) y mayoría de edad en la jurisdicción de residencia. Comienza el 5/1/2021 y termina el 5/31/2021. Las probabilidades de ganar varían. Premios: dos tarjetas de regalo Hilton de 500 dólares estadounidenses; tres tarjetas de regalo Hilton de 250 dólares estadounidenses; y dos certi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *