Con casi 350 hoteles de estilo de vida existentes y se espera que otros 350 se unan a la cartera para 2028, Hilton duplicará su presencia en la categoría de estilo de vida de rápido crecimiento en los próximos cuatro años. La reciente incorporación de Graduate Hotels y NoMad a la cartera de Hilton, junto con la creciente demanda de huéspedes y propietarios, ha posicionado a la empresa para acelerar aún más el crecimiento de la categoría de estilo de vida.  

Después de agregar más de 50 nuevos hoteles de estilo de vida y aprobar otros 100 en 2023, Hilton anticipa abrir más de 100 nuevos hoteles este año en sus marcas de estilo de vida, cada uno de ellos diseñado para satisfacer el creciente entusiasmo de los huéspedes por experiencias de viaje distintas y localizadas. Este año también marcará el debut de la propiedad número 400 de Hilton en esta categoría. 

El crecimiento acelerado estará respaldado por la incorporación de las marcas Graduate y NoMad . El hotel insignia de NoMad en Londres y más de 30 ubicaciones Graduate existentes estarán disponibles en los canales de reserva de Hilton a finales de este verano, además de los nuevos hoteles Graduate que se abrirán este año en Princeton, Nueva Jersey y Auburn, Alabama. 

“Mientras celebramos el décimo aniversario de la entrada de Hilton en el segmento de estilo de vida, esperamos un crecimiento aún más rápido con una poderosa línea de marcas que satisfarán las necesidades de los desarrolladores y huéspedes por igual en algunas de las ubicaciones más deseadas del mundo. ”, dijo Kevin Jacobs, director financiero y presidente de desarrollo global de Hilton. «La reciente incorporación de las marcas Graduate y NoMad a nuestra cartera de estilos de vida y estilos de vida de lujo acelerará nuestro crecimiento a medida que buscamos más oportunidades para ofrecer las experiencias excepcionales que los huéspedes desean en los principales destinos hoteleros del mundo». 

Kevin Jacobs, director financiero y presidente de desarrollo global de Hilton

NoMad impulsará el crecimiento de la categoría de estilo de vida de lujo 

A principios de este año, Hilton anunció planes para expandir la marca de estilo de vida de lujo NoMad desde su ubicación insignia existente en Londres a mercados de alto nivel en todo el mundo. NoMad, una marca meticulosamente diseñada definida por alimentos y bebidas excepcionales, un diseño interior cautivador y un servicio ejemplar, brindará a los viajeros de Hilton una nueva opción sofisticada para estadías de lujo en algunos de los mejores lugares del mundo.  

Andrew Zobler, fundador y director ejecutivo de Sydell Group, continúa liderando la marca NoMad con responsabilidad por el diseño, la marca y la gestión hotelera, mientras que Hilton lidera el desarrollo futuro. Durante la última década, Zobler y su equipo han creado siete marcas de estilo de vida dinámicas, con conceptos hoteleros galardonados que incluyen NoMad, The Line, Freehand y The Ned. Sydell será responsable del diseño, la marca y la gestión de la marca NoMad, mientras que Hilton liderará todo el desarrollo. 

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa publicado por Hilton

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *