El hotel Hilton Bogotá Corferias anuncia el lanzamiento de la habitación de Barbie, por tiempo limitado.  Disponible del 10 de Julio de 2023 a julio de 2024, la habitación temática está diseñada para celebrar la innovación, la fantasía y la diversión que caracteriza a Barbie, al mismo tiempo que evoca un sentido de nostalgia para aquellos que tuvieron a Barbie como pieza central en su infancia. 

La habitación es perfecta para una escapada divertida, unas vacaciones glamurosas o una inmersión en el mundo de la querida muñeca. Además de reservar la habitación, los fans podrán disfrutar en todo el hotel de una serie de experiencias temáticas de Barbie desde el check-in hasta el check-out.

«El diseño de esta habitación está inspirado en los fans que crecieron con la emblemática muñeca Barbie. Desde el momento en que llegan al hotel, queremos que se sientan transportados a una utopía. En esta habitación, cada rincón está hecho a la medida para recrear la sensación de nostalgia de la infancia», dijo John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias. «Nos gustaría agradecer a nuestros aliados de Mattel por ayudarnos a darle vida a este mundo de ensueño de Barbie; esta innovadora oferta para nuestros huéspedes seguramente creará nuevos recuerdos en los años venideros”

John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias

Habitación temática de Barbie

Ubicada en el piso 13 del hotel y ofreciendo una impresionante vista de la ciudad que incluye los impactantes Cerros Orientales y los hermosos paisajes del norte de Bogotá, la habitación inspirada en los años 90 y cuidadosamente diseñada, transporta a los huéspedes al mundo de Barbie desde el momento en que ingresen por la puerta. La habitación de 48 metros cuadrados con cama king para hasta cuatro huéspedes cuenta con inspiradores mantras de Barbie, incluyendo «Juntas brillamos» y «Las chicas fuertes hacen olas». 

Los tonos rosados adornan la pared junto a imágenes estampadas de Barbie y sus amigos y obras de arte contemporáneas de la icónica muñeca. Además, la cama king tiene un cabecero rosa y está adornada con muebles rosados y blancos sobre una alfombra de piel sintética. 

Los huéspedes también pueden relajarse en el sofá extraíble con cojines de Barbie o prepararse para una noche de glamour y estilo en el tocador inspirado en un vestidor radiante, que cuenta con un kit especial que contiene una muñeca Barbie, un tutú y gafas rosadas. Además, en la habitación encontraron una bata, zapatillas y toallas con el nombre de Barbie. El amplio baño tiene gráficos de Barbie y un gran espejo vestidor. Al ser una habitación pet-friendly, los amigos de cuatro patas también pueden vivir el sueño de Barbie, disfrutando de un espacio diseñado específicamente para ellos con un sillón de peluche.

Programación temática de Barbie

No sólo los huéspedes pueden experimentar el inconfundible estilo de Barbie mientras están en su habitación individual, sino que esta experiencia también se refleja en los programas de todo el hotel donde todos son bienvenidos, incluso las mascotas. 

Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes experiencias temáticas de Barbie y elegir entre una variedad de actividades especiales, como relajarse en el spa u organizar una vibrante fiesta con amigos en la piscina cubierta climatizada. 

Además, pueden disfrutar de un atardecer rosa con las deliciosas bebidas del Four Eleven Bar o deleitarse con un glamuroso picnic en la terraza del hotel con snacks inspirados en Barbie. Otras actividades incluyen clases magistrales de pizza, repostería y moda, acompañadas de delantales rosados, maquillaje, karaoke, sesión de fotos y kits de accesorios.

Los huéspedes también pueden cenar en los restaurantes OKA Grill House y Bon Market donde creaciones culinarias icónicas reciben un toque de la paleta de colores de Barbie a través de frutas frescas e ingredientes locales. 

Hilton Bogotá Corferias está ubicado en la Carrera 37 No. 24 29, Bogotá, Colombia. Disponible hasta Julio de 2024. Los huéspedes pueden visitar el website del hotel, ponerse en contacto con corferias.reservations@hilton.com o llamar al +57 601 4434400 para reservar la habitación. Las tarifas de la habitación temática de Barbie empiezan a partir de 229 dólares por noche y deben reservarse con 24 horas de antelación. Aplican términos y condiciones.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa enviado por Hilton

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *