Tres nuevos hoteles planeados, incluidos Hilton Porto Gaia, Legacy Hotel Cascais, Curio Collection by Hilton y DoubleTree by Hilton Lagoa Azores; Los nuevos proyectos representan una inversión combinada de 60 millones de euros.

Hilton anunció planes para duplicar su cartera en Portugal con acuerdos, lo que representa una inversión combinada de alrededor de 60 millones de euros. Las incorporaciones de Hilton Porto Gaia, Legacy Hotel Cascais, Curio Collection by Hilton y DoubleTree by Hilton Lagoa Azores marcan un hito importante para Hilton y subrayan la confianza de la empresa en el mercado portugués.

Patrick Fitzgibbon, Vicepresidente Senior de Desarrollo, EMEA, Hilton, dijo: “Con más de 24 millones de visitantes el año pasado, Portugal está perfectamente posicionado para capturar la demanda acumulada de los consumidores a medida que regresan los viajes internacionales.

Los nuevos hoteles representan una inversión significativa y estamos trabajando en estrecha colaboración con socios excepcionales para llevar nuevas propiedades a algunos de los destinos turísticos de más rápido crecimiento de Portugal, incluidos los primeros hoteles de Hilton en las Azores y Cascais”.

Hilton Porto Gaia

Tras un acuerdo de franquicia con Sabersal – Promocão Turística e Imobiliária, S.A., Hilton Porto Gaia se convertirá en la segunda propiedad de Hilton Hotels & Resorts en Portugal, uniéndose a Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort and Spa.

Este establecimiento de 194 habitaciones se encuentra en Rua de Serpa Pinto 87, en medio de las famosas e históricas bodegas de vino de Oporto.

Las comodidades incluyen un restaurante, un lobby bar y un bar de destino con vistas panorámicas del centro histórico de Oporto y el río Duero, así como un moderno spa de 912 metros cuadrados que ofrece una piscina cubierta con chorros de agua dinámicos, sauna, baño turco, cuatro salas de tratamiento y gimnasio, entre otras características.

El hotel también ofrecerá un amplio espacio para eventos, con un auditorio de 356 asientos y 1.688 metros cuadrados de espacio para reuniones, incluido un salón de baile de 735 metros cuadrados. Perfecto para viajeros de negocios o de placer, se espera que el hotel abra en el verano de 2021.

Legacy Hotel Cascais, Curio Collection by Hilton

Legacy Hotel Cascais, Curio Collection by Hilton se unirá a una cartera global de más de 90 hoteles y complejos turísticos únicos en su tipo, y se ubicará en el corazón histórico de Cascais.

Los huéspedes estarán rodeados de una gran cantidad de atracciones, con museos, tiendas y restaurantes a solo unos minutos. La mayoría de las 58 habitaciones del hotel tendrán balcones, que ofrecen impresionantes vistas al océano y al patio.

Los huéspedes también tendrán acceso a servicios que incluyen un bar en el vestíbulo, dos restaurantes, piscina, spa y gimnasio. Desde su ubicación privilegiada en la Avenida 25 de Abril 528, a solo 28 km de Lisboa y con fácil acceso a los parques empresariales de la ciudad, el hotel atraerá tanto a viajeros de negocios como de placer. Se espera que abra sus puertas en el verano de 2023, la propiedad operará bajo un acuerdo de franquicia entre Hilton y Honest Talents Lda, una subsidiaria de Reformosa.

Se convertirá en el tercer hotel Curio Collection en Portugal tras la apertura del Boeira Garden Hotel Porto Gaia en 2019 y The Emerald House Lisbon, y se inaugurará en 2021.

DoubleTree by Hilton Lagoa Azores

Hilton hará su debut en las impresionantes islas Azores con el DoubleTree by Hilton Lagoa Azores, que se espera que abra a finales del 2021. Los huéspedes pueden disfrutar del espectacular paisaje y la vida silvestre de la isla de Sao Miguel, con muchas playas pintorescas y campos de golf ubicados a 45 minutos del hotel en Avenida da Inovaçao.

Las comodidades en esta propiedad de nueva construcción de 101 habitaciones incluyen un restaurante abierto todo el día, un bar en el vestíbulo, una piscina al aire libre y un bar junto a la piscina, así como un spa y un gimnasio. Los huéspedes que visiten el parque empresarial cercano también se beneficiarán de los 210 metros cuadrados de espacio para eventos del hotel, incluidas cuatro salas de reuniones.

El hotel operará bajo un acuerdo de administración entre Hilton y Let’s Sea Azores, S.A. y será la segunda propiedad de DoubleTree en Portugal, uniéndose a DoubleTree by Hilton Hotel Lisbon – Fontana Park

Todas las propiedades formarán parte del galardonado programa de fidelización de huéspedes de Hilton Honors, que permitirá a más de 110 millones de miembros que reservan directamente con Hilton ganar puntos por estadías y experiencias en hoteles, además de beneficios instantáneos que incluyen registro sin contacto con selección de habitación, llave digital y habitación conectada.

Hilton está creciendo más rápido que nunca en la Península Ibérica, que sigue siendo un enfoque estratégico. En Portugal, Hilton tiene cuatro hoteles comerciales, incluido Conrad Algarve, con otros ocho hoteles en proyecto. En España, donde Hilton tiene 14 hoteles comerciales, la compañía continúa introduciendo nuevas marcas, incluida la primera propiedad de Conrad Hotels & Resorts en España, que se ubicará en la Costa del Sol, y sus primeras propiedades de Tapestry Collection y Canopy by Hilton, que se espera que abran. en Madrid en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *