Hilton Worldwide Holdings Inc. anunció que su subsidiaria indirecta Hilton Domestic Operating Company Inc. tiene la intención de ofrecer un monto de capital total de $ 1.5 mil millones de los Bonos Senior del Emisor con vencimiento en 2032. El Emisor tiene la intención de utilizar los ingresos de la oferta junto con el efectivo disponible para redimir todos sus Bonos Senior al 5,125% en circulación con vencimiento en 2026.

Los Bonos que se ofrecerán no han sido registrados bajo la Ley de Valores de 1933, según enmendada (la «Ley de Valores»), o cualquier ley de valores estatal. Las Obligaciones Negociables no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos excepto en virtud de una exención o en una transacción no sujeta a los requisitos de registro de la Ley de Valores y las leyes de valores estatales aplicables. Los Bonos serán ofrecidos, por los compradores iniciales, solo a personas razonablemente consideradas «compradores institucionales calificados» en base a la exención de registro provista por la Regla 144A bajo la Ley de Valores y a ciertas personas no estadounidenses en transacciones en el extranjero en confianza. sobre la Regulación S de la Ley de Valores.

Este comunicado de prensa se emite de conformidad con la Regla 135c de la Ley de Valores, y no es una oferta de venta ni una solicitud de una oferta para comprar valores y no constituirá una oferta de venta o una solicitud de un oferta de compra o venta de los Bonos o de cualquier otro valor en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *