A medida que se alivian las restricciones de viaje en Francia, Hilton ( continúa su rápida expansión en todo el país con el lanzamiento de sus marcas Tapestry Collection by Hilton y Canopy by Hilton en París, además de la apertura de nuevos hoteles en Tours y Le Havre . 

Tapestry Collection by Hilton marcará su entrada en Francia con las inauguraciones de Le Belgrand Hotel Paris Champs-Élysées y Hotel Camille Paris Gare de Lyon en los próximos meses. Adoptando la cultura distintiva de sus vecindarios locales, los hoteles se unirán a una cartera global de casi 60 propiedades únicas de Tapestry Collection by Hilton, proporcionando la base perfecta para los viajeros que buscan la experiencia auténtica de un hotel independiente. Habiendo inaugurado este mes su primer hotel en Madrid, a finales de este año la marca continuará su expansión por Europa con la apertura de Se Catedral Hotel Porto y The Samuel Ryder Hotel St Albans.

Fuera de París, Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton Tours Centre serán los primeros hoteles de Hilton en la renombrada región del Valle del Loira, proporcionando una base ideal para los huéspedes que buscan explorar todo lo que el área local tiene para ofrecer. Más adelante en el año, Hilton Garden Inn Le Havre también se unirá a la cartera, elevando el número total de hoteles de la marca Hilton en Francia a 20. 

Las inauguraciones siguen al reciente debut de Canopy by Hilton Paris Trocadero , que se inauguró en mayo.

Mientras se prepara para dar la bienvenida a huéspedes internacionales por placer, Hilton ha visto aumentar las búsquedas de estancias de placer en su cartera existente, con destinos populares para el verano como Hilton Evian Les Bains , Waldorf Astoria Versailles – Trianon Palace , Hilton Garden Inn Bordeaux y Grand Hotel des Sablettes. Plage, Colección Curio de Hilton . Los datos de Hilton.com muestran que el mes pasado, las búsquedas de opciones de estadía en Francia aumentaron a más del doble, y los viajeros estaban ansiosos por tomar un descanso y volver a conectarse con familiares y amigos. El tráfico internacional también aumentó en más del 75%, lo que sugiere una fuerte demanda de visitantes internacionales a medida que las restricciones continúan disminuyendo.

David Kelly, vicepresidente senior de Europa Continental dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros hoteles en Francia a los huéspedes que viajan por placer a tiempo para la temporada de verano. Después de un año increíblemente desafiante, estas seis aperturas emocionantes, junto con planes más amplios para abrir alrededor de 40 hoteles en Europa antes de fin de año, demuestran la fortaleza del mercado europeo y nuestra confianza en la recuperación de la industria. Esperamos abrir nuestras puertas a los huéspedes y diversificar aún más nuestra cartera, brindando una gama de opciones para que los viajeros nacionales e internacionales puedan explorar todo lo que este fantástico país tiene para ofrecer ”. 

Canopy by Hilton Paris Trocadero
abierto en mayo

El recientemente inaugurado Canopy by Hilton Paris Trocadero de 123 habitaciones, diseñado por Jean-Philippe Nuel, presenta una arquitectura de época y toques de elegancia parisina moderna, lo que alienta a los huéspedes a sentirse como si estuvieran alojados en un apartamento histórico local. Situado en el centro cultural del distrito 16 de París, el vibrante hotel de barrio se encuentra a dos kilómetros del Arco de Triunfo, los jardines de Trocadero y los Campos Elíseos, y cuenta con una terraza en la azotea y un bar con vistas panorámicas de la Torre Eiffel.

Se espera que Hilton Garden Inn Tours Centre y Hampton by Hilton Tours Centre abran este verano

Ubicado a orillas del río Loira y rodeado de las tiendas, teatros y restaurantes de la ciudad, Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton Tours Centre brindan la parada perfecta para los huéspedes que buscan explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Los impresionantes hoteles de nueva construcción forman parte de un importante proyecto de remodelación en el centro de la ciudad, creando un espacio público contemporáneo y acogedor e instalaciones modernas de diseño espectacular.

Para aquellos que deseen explorar más adelante, Tours, conocido como la Puerta del Valle del Loira, brinda fácil acceso a los famosos castillos y viñedos del Valle del Loira, a muchos de los cuales se puede llegar en una hora desde los hoteles.

Ambos hoteles cuentan con habitaciones amplias y modernas, muchas de las cuales ofrecen impresionantes vistas sobre el río Loira. Los huéspedes del Hilton Garden Inn Tours Centre pueden disfrutar de productos frescos y de temporada en el restaurante del hotel, Babette.

Se espera que Le Belgrand Hotel Paris Champs-Élysées abra este verano

Inspirándose en la belleza histórica y la elegancia de la Ciudad de la Luz, el Le Belgrand Hotel Paris Champs-Élysées de 46 habitaciones promete una estancia parisina verdaderamente auténtica. Desde obras de arte originales seleccionadas exclusivamente por el artista francés Christophe Bonacorsi hasta lámparas nocturnas de bronce diseñadas por el artista francés Jean Pierre Viot, el hotel refleja la rica cultura de la capital de Francia.

Escondido a pocos minutos de algunas de las calles más famosas de la ciudad, los huéspedes pueden explorar las delicias de los Campos Elíseos, visitar la Torre Eiffel o el icónico Arco de Triunfo o pasar el día admirando algunas de las obras de arte más famosas del mundo. en el Louvre. Después de un ajetreado día de turismo, el acogedor salón y bar y el hermoso jardín en el patio interior brindan un santuario para que los huéspedes se relajen y descansen. 

Se espera que el Hotel Camille Paris Gare de Lyon abra este otoño

Anclado en su entorno local, el Hotel Camille Paris Gare de Lyon de 56 habitaciones rezuma encanto parisino, con una decoración elegante y atemporal en todas sus áreas públicas y habitaciones y suites modernas recién renovadas. El impresionante atrio con techo de cristal del hotel da una cálida bienvenida a los huéspedes, proporcionando un lugar para relajarse mientras disfruta de una bebida y una selección de platos de origen local. 

Ubicado entre las tiendas y restaurantes del distrito 12 y a solo un kilómetro de la famosa Place de la Bastille, el Hotel Camille Paris Gare de Lyon ofrece un “pied-à-terre” perfecto para desempacar por una noche, un fin de semana o una estadía más larga. Ya sea paseando por las calles de París para descubrir sus famosos monumentos o haciendo una parada entre reuniones de negocios, el hotel es la base ideal para explorar la Ciudad de la Luz, con lugares de interés famosos como la Catedral de Notre Dame a solo 20 minutos a pie. .

Los huéspedes de los hoteles pueden viajar con tranquilidad desde el check-in hasta el check-out con  Hilton CleanStay . Los nuevos estándares incluyen un sello de habitación Hilton CleanStay para indicar que no se ha accedido a una habitación desde que se limpió y desinfectó a fondo, una mayor frecuencia de limpieza de todas las áreas públicas y opciones de limpieza flexibles. 

Todos los hoteles forman parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes de las 18 marcas hoteleras distintas de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos que incluyen un control deslizante de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, descuentos exclusivos para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso al Aplicación móvil Hilton Honors.

Los miembros de Hilton Honors pueden canjear puntos con la   herramienta Explorador de puntos . Todos los hoteles ofrecen opciones de reserva totalmente flexibles con cambios y cancelaciones gratuitos, y la mayoría ofrece a los huéspedes la flexibilidad de cambiar o cancelar hasta 24 horas antes del día de llegada.

Notas para los editores

De abril a mayo, los datos de Hilton.com mostraron un aumento mensual del 120% en las búsquedas nacionales de hoteles en Francia, y las búsquedas internacionales aumentaron en un 76%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *