Hilton ha sido reconocida por su compromiso con la diversidad y la inclusión por DiversityInc, ubicándose en el puesto número 1 en la lista de las 50 mejores empresas para la diversidad de 2021 . Este premio marca el séptimo año consecutivo de la compañía en la lista, que destaca a las principales empresas del país que contratan, desarrollan, retienen y promueven una fuerza laboral muy diversa. Hilton también se ubicó como una de las principales empresas en un récord de 12 listas de especialidades, que incluyen: ejecutivos latinos (n. ° 2), mentores (n. ° 3), filantropía (n. ° 3), ejecutivos nativos americanos / isleños del Pacífico (n. ° 3), consejos ejecutivos de diversidad ( # 5), Personas con Discapacidades (# 6), Junta Directiva (# 6), Patrocinio (# 7), Grupos de Recursos para Empleados (# 8), Veteranos (# 10), Ejecutivos Asiáticos Americanos (# 12) y ESG (no se proporciona clasificación).

“Conrad Hilton fundó esta empresa con la convicción de que viajar podría ser un puente hacia la paz mundial”, dijo Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton. “El reconocimiento de hoy es una prueba de que nuestra hospitalidad tiene la capacidad de crear una mayor comprensión y unir comunidades, y estoy muy orgulloso del lugar de trabajo inclusivo que nuestros miembros del equipo han construido juntos”. 

Hilton anunció recientemente sus planes para aumentar la diversidad étnica y de género en los roles de liderazgo, con un enfoque en el futuro a medida que aumenta el ritmo de contratación dentro de la industria. El líder hotelero se ha comprometido a lograr la paridad de género global y el 25 por ciento de diversidad étnica en sus niveles de liderazgo corporativo en los EE. UU. Para 2027. Además, ha establecido objetivos de diversidad específicos de la región para el liderazgo hotelero. 

“Estamos increíblemente orgullosos y honrados de recibir este reconocimiento de DiversityInc”, dijo Laura Fuentes, vicepresidenta ejecutiva y directora de recursos humanos de Hilton. “Nuestro progreso en este viaje se debe a los miembros de nuestro equipo y la comunidad que nos han ayudado a construir. Han acogido el poder de la inclusión y han convertido a Hilton en un excelente lugar de trabajo para todos. Estamos muy honrados por este honor, que significa más que nunca este año, y esperamos continuar este trabajo juntos “. 

Si bien Hilton se ha centrado activamente en la creación de programas e iniciativas para promover la diversidad y la inclusión durante más de una década, la compañía ha tomado medidas adicionales durante el año pasado para promover su cultura inclusiva, que incluyen: 

  • Ampliar el alcance de sus ocho grupos de recursos para miembros del equipo como un lugar para construir comunidad y alianzas, al mismo tiempo que sirve como una fuente importante de conocimientos y perspectivas para el negocio.
  • Lanzamiento de Courageous Conversations, una serie de conversaciones globales con líderes de opinión internos y externos para explorar elementos de alianza, equidad e inclusión.
  • Asociarse con organizaciones centradas en las minorías y HBCU para construir una línea diversa de talento.
  • Crear nuevos programas de desarrollo de liderazgo diseñados para desarrollar líderes diversos tanto a nivel corporativo como hotelero de la organización. 

En 2021, Hilton ha sido nombrado el  # 1 más grande empresa para trabajar en los EE.UU.  y  # 3 Mejor empresa para trabajar en los EE.UU. , así como alcanzado las clasificaciones más altas en Argentina (# 1), Canadá (# 1), China (N. ° 1), Turquía (n. ° 1), Reino Unido (n. ° 1), Perú (n. ° 2), Italia (n. ° 5), Arabia Saudita (n. ° 5), Colombia (n. ° 6) y España (n. ° 7) por Gran lugar para trabajar. La Campaña de Derechos Humanos le otorgó a la empresa una calificación del 100% por octavo año. La compañía también ha sido reconocida por Latina Style y Military Friendly, entre otros, por sus esfuerzos de diversidad e inclusión este año.

Para obtener más información sobre el compromiso de Hilton con la diversidad y la inclusión, visite  jobs.hilton.com/diversity .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *