Marriott International se complace en anunciar el nombramiento de Genaro Noe Morantes como Gerente General Multipropiedad de AC Hotel San José Escazú y Residence Inn San José Escazú.
“Me siento complacido por este nombramiento, estar al frente de dos propiedades de marcas diferentes, cada una con su propuesta para distintos perfiles de viajeros, es una responsabilidad que asumo con mucha alegría y compromiso, respaldado por un equipo sumamente talentoso”, comentó Morantes.

La trayectoria de nueve años en la industria hotelera de Morantes le ha llevado a ocupar diferentes roles de liderazgo, que lo han preparado para asumir hoy su primera posición como gerente general.

Su carrera en hotelería ha estado marcada por la pasión por el servicio al cliente, el crecimiento de sus equipos y la excelencia de cara a ofrecer las mejores experiencias a huéspedes y clientes de los hoteles en los que ha laborado.

Graduado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador como profesor de Geografía e Historia, de Historia Universal y de un Técnico Superior Universitario en Informática inició en el mercado laboral en áreas como servicio al cliente, administración y entrenamiento, entre otras; hasta que en 2014 dio sus primeros pasos en la industria que se convertiría en su gran pasión: el hotelería, de la mano de Marriott International.

Inició como coordinador de entrenamiento en JW Marriott Caracas, donde un año después fue promovido a gerente de bares y restaurantes. Un año más tarde, en 2016, se trasladó al Marriott Playa Grande, propiedad también ubicada en su natal Venezuela, para asumir como director de alimentos y bebidas.

En 2017 se traslada a Costa Rica donde se desempeña como director de alimentos y bebidas en un hotel josefino, hasta que en 2018 regresa a Marriott International, como gerente de operaciones de AC Hotel San José Escazú, posición desde la cual participó en la apertura de la propiedad.

En 2021 recibe una promoción a gerente de operaciones multipropiedad, ahora al frente de AC Hotel San José Escazú y Residence Inn San José Escazú, y un año después es promovido a la posición de asistente multipropiedad del gerente general. En junio de 2023, asume la gerencia general de ambas propiedades.

Genaro Morantes es un líder carismático, cuya misión se centra en la excelencia orientada al servicio al cliente, pero también a fomentar espacios de crecimiento y talento humano; guiado por su buena actitud de cara a los retos.

Morantes disfruta de la lectura y la natacion en su tiempo libre, así como la adrenalina de la Fórmula 1.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa publicado por Marriott International

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *