Explora fue premiada por segundo año consecutivo como “World´s Leading Expedition Company 2020” en los “World Travel Awards” gracias a sus hoteles y travesías en Chile, Perú y Argentina.  Además, por primera vez que explora Torres del Paine ubicado en Patagonia chilena es reconocido como “World´s Leading Adventure Hotel 2020”

Cada año, los “World Travel Awards”, denominados como los “Óscar” del turismo, premian la excelencia en todos los sectores clave de la industria. Este 27 de noviembre, en la final de estos premios desarrollada en Moscú, Rusia, explora fue reconocida con los máximos galardones a los que podía aspirar: ser la mejor compañía de expediciones en el mundo y ser el mejor hotel de aventura en Torres del Paine.

Explora ganó 6 premios en total este año, incluida la Compañía Líder en Expediciones de Sudamérica por noveno año consecutivo, así como premios para explora Atacama como Hotel Boutique Líder de Chile 2020; explora Patagonia como Resort Líder de Chile 2020; y explora Valle Sagrado como Hotel Boutique líder en Perú 2020.

Para Gonzalo Undurraga, CEO de explora: “Este reconocimiento como la compañía de expediciones líder en el mundo nos da mucha energía, especialmente durante un momento tan desafiante para la industria hotelera. Vemos esto como un respaldo a nuestro espíritu pionero y de nuestro compromiso con la exploración profunda y la conservación de la naturaleza”.

Undurraga dijo que la misión de explora era brindar a los viajeros la oportunidad de sumergirse en la cultura y la naturaleza de los destinos más singulares y remotos de América del Sur. “Con nuestro actual conocimiento y expertise en exploraciones, los viajeros pueden explorar con seguridad los territorios en los que nos encontramos. Nuestra filosofía es lo que nos diferencia”, dijo Undurraga, y agregó que “los galardones como los World Travel Awards no serían posibles sin la experiencia, la dedicación y la pasión del equipo de explora, de las comunidades donde operamos y todos aquellos que forman parte de la familia explora.”

Explora funciona actualmente con hoteles en Torres del Paine en la Patagonia chilena, Atacama y Rapa Nui en Chile, y también en el Valle Sagrado de los Incas, en Perú. Pero el foco de la compañía está en seguir creciendo y renovándose en el éxito. En febrero de 2021 abrirá a un nuevo destino: Argentina, con el nuevo lodge explora El Chaltén, ubicado en la Patagonia de ese país. Además, en abril de 2021, estrenará su nueva travesía Atacama – Uyuni, que unirá dos de los destinos más imponentes de Sudamérica en un viaje privado de hasta 11 noches. 

Acerca de explora:

Fundada en 1993, explora propone una forma de viaje fundada en la exploración profunda de destinos remotos conforme a la cual cada hotel es diseñado como una base desde la donde explorar los alrededores, combinando exploraciones guiadas y calidez en infraestructura. Todos sus programas consideran la experiencia de principio a fin: incluyen alojamiento, traslados, comidas y bebidas, y la opción de escoger y realizar diariamente exploraciones guiadas. Actualmente, explora está presente en siete destinos remotos de Sudamérica (Torres del Paine, Isla de Pascua y Atacama en Chile, el Valle Sagrado en Perú, Salta y El Chaltén en Argentina, y Uyuni en Bolivia).

Un comentario en «Explora es reconocida por segundo año consecutivo como la mejor compañía de expediciones del mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *