Eurostars Hotel Company, a cadena hotelera de Grupo Hotusa, suma a su porfolio 3 nuevos establecimientos urbanos ubicados en el municipio de Portals Nous (Mallorca) y Madrid.

Los 3 nuevos integrantes formarán parte de la marca Exe Hotels, reconocida por sus alojamientos modernos y funcionales que satisfacen las demandas tanto de viajeros de negocios como de ocio. Su catálogo está compuesto por hoteles situados en ubicaciones céntricas en grandes ciudades o en zonas con buenas conexiones, facilitando así la disponibilidad de una amplia variedad de servicios a sus clientes.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, “Continuamos creciendo a buen ritmo, consolidando nuestra estrategia de expansión. Estos tres hoteles, situados en dos destinos estratégicos y de gran relevancia, son una buena muestra de ello”. Con estas últimas incorporaciones, Eurostars Hotel Company alcanza los 179 hoteles en España, 25 de ellos en la capital, y se consolida como primera cadena española por número de hoteles. De enero a abril de este año, la cadena ha inaugurado 5 nuevos establecimientos.

Exe Pozuelo: en pleno centro de Ciudad de la Imagen

Situado junto al centro de ocio Kineópolis y muy próximo a algunas de las empresas audiovisuales más importantes del país, el Exe Pozuelo 3* está rodeado de una gran oferta de actividades y opciones gastronómicas y, en un radio menor de 4 kilómetros, atractivos como el área forestal de Casa de Campo, el Zoo o el Parque de Atracciones.

Las 76 amplias y luminosas habitaciones de este hotel están pensadas para que los huéspedes puedan descansar cómodamente después de un día de turismo o trabajo. Asimismo, cuenta con una amplia variedad de servicios entre los que se encuentran salas de reuniones equipadas para eventos corporativos o sociales que lo convierten en el lugar idóneo para realizar encuentros de negocios.

Exe Convention Plaza Madrid

El Exe Convention Plaza Madrid 4* goza de una localización privilegiada. Está ubicado en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas, a 10 minutos en coche de IFEMA, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a la misma distancia del Estadio Santiago Bernabéu. Situado también a 800 metros de la estación de metro Las Tablas, cuenta con conexiones directas a los puntos neurálgicos de Madrid, desde Chamartín hasta la Gran Vía, pasando por la Plaza Colón.

Sus 242 habitaciones y estudios, algunos de ellos con cocina, lo convierten en el aliado perfecto para visitar la capital tanto por negocios como por ocio. Con más de 1.000m2 repartidos en 9 salones completamente equipados constituye el espacio idóneo para cualquier tipo de evento social, convención o reunión, ya sean de pequeño formato o de gran envergadura.

Entre la amplia variedad de servicios que ofrece, destacan la piscina, la cafetería o el lounge bar, convirtiéndolo en un lugar clave para disfrutar después de una jornada de trabajo.

Exe Portals Nous

Por su parte, el Exe Portals Nous 4* se ubica en una elegante área residencial muy cerca del exclusivo puerto deportivo Puerto Portals y de su completa zona de ocio con tiendas y una sofisticada propuesta gastronómica, además de sus 3 playas

Cuenta con 88 amplias y luminosas habitaciones y una impresionante piscina exterior con vistas panorámicas tanto a la Sierra Na Burguesa como a la bahía de Palma.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa publicado por Eurostars Hotel Company

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *