Propiedad de Manga Hotels, el recientemente renovado Crowne Plaza Toronto Airport, un hotel de IHG, estrena un nuevo comienzo

Crowne Plaza Toronto Airport, propiedad y operado por Manga Hotels, abre sus puertas después de completar una renovación de $ 20 millones. La transformación marca un nuevo comienzo para el hotel, ya que el personal se compromete nuevamente a brindar una cálida hospitalidad, eventos memorables y cenas deliciosas. El hotel de 528 habitaciones está en una ubicación privilegiada para todos los viajeros que visitan la región de Toronto y vuelan a través del Aeropuerto Pearson de Toronto. El hotel está cerca de las autopistas 401 y 427, lo que lo convierte en un lugar ideal para conferencias, reuniones y viajes de escala cuando se reanuda la necesidad.

Manga Hotels ha invertido en las siguientes renovaciones de la propiedad de 12 pisos, mejorando la oferta del hotel con un diseño moderno:

  • Diseño y mejoras estructurales en la fachada externa, una reconstrucción del vestíbulo con espectaculares accesorios de iluminación grises y dorados, un mercado para llevar, una chimenea moderna y un nuevo centro de negocios, todo diseñado para brindar una solución integral para los viajeros ocupados.
  • Las 528 habitaciones y baños fueron rediseñados para brindar funcionalidad con una elegante paleta contemporánea. Las habitaciones cuentan con colores cálidos y acogedores de oro, gris y blanco. La mitad del inventario de habitaciones del hotel ofrece camas extra grandes con ducha a ras de suelo.
  • El hotel tiene un piso ejecutivo en los niveles superiores del hotel para mayor privacidad.
  • La visión del galardonado chef Tony Fernandes de The Cannery Kitchen & Social outlet en el hotel incluye un comedor, un bar y un área social renovados con capacidad para 200 personas. El menú se actualizará para reflejar una versión fresca y saludable de los favoritos de la comida canadiense.
  • El gimnasio de 1,000 pies cuadrados cuenta con modernos equipos de entrenamiento de la marca Life Fitness, que incluyen altavoces Bluetooth ™. La piscina cubierta del hotel también fue renovada.
  • El salón de baile Algonquin de 4500 pies cuadrados y los espacios para reuniones ahora cuentan con equipos audiovisuales de última generación como pantallas digitales, audio de sonido envolvente, cámara web para llamadas virtuales e iluminación teatral, lo que lo hace ideal para bodas, conferencias y ferias comerciales. El espacio total para reuniones de eventos es de 12,000 pies cuadrados.

Sukhdev Toor, presidente de Manga Hotels dijo: “El hotel es uno de los hoteles de aeropuerto más grandes del mercado y ahora, el más moderno. La renovación y realización de esta nueva apariencia y diseño fue extensa y los resultados son sorprendentes. Nuestra experiencia trabajando con los mercados de aeropuertos continuará permitiéndonos brindar los mejores servicios e instalaciones a nuestros huéspedes ”.

La inspiración para The Cannery Kitchen & Social está influenciada por la vibrante historia de Canadá y las raíces de la costa este. El menú presenta favoritos locales combinados con sabores internacionales para representar lo mejor de Canadá. El ambiente es relajado e informal, lo que permite a los huéspedes relajarse y disfrutar de una excelente comida y bebidas.

IHG comprende que la limpieza es una prioridad para el viajero actual. El compromiso de larga data de la compañía con los procedimientos de limpieza rigurosos incluye el programa IHG Way of Clean desarrollado con Ecolab y Diversey, ambos líderes mundiales en tecnologías de higiene y limpieza. El programa, lanzado en 2015, presenta una limpieza profunda con desinfectantes de grado hospitalario, así como nuevos protocolos y mejores prácticas COVID-19, desarrollados con expertos de la Clínica Cleveland. Como parte de la familia de marcas IHG, las propiedades de Crowne Plaza ofrecen a los huéspedes tranquilidad adicional con la Promesa de limpieza de IHG: los huéspedes pueden estar seguros de que su habitación cumplirá con los altos estándares de limpieza de IHG. Si no, el hotel lo arreglará.

Manga Hotels es una empresa privada de hotelería y bienes raíces con sede en Toronto, Manga Hotels adquiere, desarrolla y administra hoteles de alta calidad afiliados a una gama de marcas prestigiosas, incluida IHG. Manga Hotels opera actualmente 18 hoteles en el área metropolitana de Toronto, Halifax, St. John’s y Buffalo, Nueva York, así como 12 restaurantes afiliados, incluidos Starbucks y Turtle Jack’s Muskoka Grill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *