Las pantallas de Marriott se conectan con protocolos de confianza en el evento de clientes más grande desde el inicio de la pandemia.

Después de un año de reuniones en su mayoría virtuales, Marriott International organizó su evento para clientes en persona más grande desde el inicio de la pandemia la semana pasada, mostrando protocolos de salud y marcando una señal positiva para la recuperación de la industria de reuniones y eventos. El evento fue un hito para el programa “Connect with Confidence” de la empresa, una iniciativa global de Marriott Bonvoy Events, que ofrece recursos líderes en la industria y soluciones innovadoras para organizar reuniones y eventos en la actualidad.

El evento “The Exchange” de Marriott, que se llevó a cabo del 24 al 27 de agosto de 2021 en Walt Disney World Swan and Dolphin en Orlando, Florida, reunió a casi 800 asistentes, incluidos profesionales de reuniones corporativas y de asociaciones, así como ejecutivos de Marriott y profesionales de ventas.

Anthony Capuano, director ejecutivo de Marriott International, dijo: “Reunirme con nuestros clientes corporativos y de asociaciones cara a cara en The Exchange me recuerda el poder, la energía y la conexión que obtenemos al estar juntos en persona: es una experiencia que no puede ser reemplazado por pantallas y correos electrónicos. Me siento continuamente inspirado por la capacidad de recuperación de nuestra industria, nuestra gente y nuestros clientes, y me entusiasma estar de vuelta en la carretera y regresar a las reuniones y conferencias grupales “.

El evento, con el tema “Todos para uno”, ilustró a los clientes cómo pueden organizar eventos en persona, al mismo tiempo que prioriza el bienestar de los asistentes, a medida que el panorama de COVID-19 continúa evolucionando. Con el compromiso de demostrar un espíritu de respeto y cuidado, Marriott implementó protocolos mejorados antes y durante la reunión. Todos los asistentes debían proporcionar una validación de la vacuna COVID-19 o una prueba de una prueba COVID-19 negativa antes del evento, enviada utilizando la función Health Pass de la aplicación CLEAR gratuita. ITA Group / Eurofins también realizó pruebas en el lugar de los asistentes que no presentaron una prueba previa de la validación de la vacuna, con una prueba negativa requerida para ingresar al evento.

Además, los clientes experimentaron de primera mano varios elementos de “Conéctese con confianza” y las mejores prácticas líderes en la industria, tanto antes como durante el evento. Jerome Bruce, MBA, Director de Reuniones y Exposiciones de la Asociación de Contadores Gubernamentales, dijo: “La industria ha pasado por muchas cosas durante el año pasado. Aplaudo a Marriott por reunir una vez más a líderes, planificadores y hoteleros para colaborar, aprender y conectarse cara a cara. Es valioso escuchar a los líderes de Marriott, escuchar las historias de resistencia y perseverancia de los hoteles durante la pandemia y conocer las tendencias y oportunidades emergentes ”.

Tammy Routh, vicepresidente senior de Organización de Ventas Globales de Marriott International, dijo: “Hace un año lanzamos nuestra iniciativa Connect with Confidence para ayudar a los profesionales de reuniones y eventos a navegar la pandemia y encontrar nuevas formas de crear experiencias de reuniones excepcionales. Nuestro objetivo es infundir confianza en nuestros clientes y fomentar un eventual regreso a las reuniones de grupo, sin dejar de ser ágiles y mantener el bienestar al frente y en el centro. El intercambio es un momento crucial en ese viaje “.

Los asistentes participaron en reuniones de la industria, sesiones de trabajo colaborativas, oportunidades de voluntariado y sesiones de networking en persona, incluido un mercado que conecta a los clientes con 115 hoteles.

Las sesiones en The Exchange cubrieron temas críticos de la industria, como la gestión de riesgos, la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión, y los protocolos de operaciones globales. Los oradores de Marriott incluyeron a Anthony Capuano, director ejecutivo; Stephanie Linnartz, presidenta; Liam Brown, presidente del grupo, Estados Unidos y Canadá; Erika Alexander, directora global de operaciones globales; Tammy Routh, vicepresidenta sénior, organización de ventas globales; y Julius Robinson, director de ventas y marketing para EE. UU. y Canadá.

A lo largo del año pasado, Marriott Bonvoy Events ha seguido creando y proporcionando recursos que capacitan a los profesionales de las reuniones para conectarse con confianza. Más recientemente, más de 3.000 profesionales de la industria experimentaron una serie de laboratorios de aprendizaje de eventos híbridos.

Para obtener información y recursos adicionales relacionados con las ofertas mejoradas de reuniones y eventos, incluida más información sobre el compromiso de Marriott con la limpieza, visite www.marriottbonvoyevents.com.

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Marriott. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *