Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires es un hotel de 4 estrellas situado en Monserrat, el barrio que forma parte del centro histórico de la ciudad, junto a todos los atractivos más populares de la capital de Argentina. El hotel combina una arquitectura histórica colonial con un moderno arte distintivo.

HABITACIONES

Cassa Lepage Arte Hotel Buenos Aires cuenta con suites de diseño refinado con todas las comodidades que más valoran los viajeros como camas ultracómodas, Wi-Fi de alta velocidad y luz natural. Cada suite es única con elementos decorativos cuidadosamente seleccionados y obras de arte argentinas contemporáneas.

Cuenta con 22 Suites con la mejor configuración de cama y aislamiento acústico, con terraza o balcón privado.

Tipo de alojamiento

  • Habitación Superior Clásica
  • Suite Superior
  • Suite Doble Master
  • Suite Triple Master

RESTAURANTES Y BARES

Puerta del Inca Restaurant

Destaca por su gastronomía fusión y de autor. Decorado con diversas obras de arte de artistas argentinos y situado al lado del Pasaje Belgrano, en el centro de la ciudad revoluciona el barrio con su cocina peruana y coctelería del Bartender Gastón Tonga Rodriguez.

Ofrece opciones marinas como ceviches, sushi, risotto pastas e incluso platos fuertes como el lomo saltado, parrillada de mariscos y postres como el suspiro a la limeña y tres leches.

Atienden desayuno, almuerzo y cena

Terraza Bar

Abierta solo para miembros y eventos privados. El bar se ubica en la terraza junto al mural de Carlos Gardel, artista ilustre del tango, y se erigen como el espacio para eventos más sofisticado de Buenos Aires.

SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS O SOCIALES

Auditorio

El Auditorio es una sala de conferencias excepcionalmente galardonada. Permite brindar conferencias, reuniones, exposiciones de arte, catering y centros de capacitación. El espacio brinda también servicios audiovisuales y de medios digitales, como transmisión y grabación.

JARDÍN NATIVO CASSA LEPAGE

El jardín de la terraza de Cassa Lepage es parte del corredor de biodiversidad de Buenos Aires que comienza en la reserva ecológica de Costanera Sur.

Más de 80 plantas nativas sudamericanas son preservadas y es el hábitat de diversas mariposas y aves que viven en armonía con la ciudad.
Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires está comprometido con el turismo sostenible y la práctica ecológica

MUSEO DE ARTE

Cassa Lepage Hotel Buenos aire cuenta con un museo de arqueología urbana que alberga una colección de más de 3000 objetos recuperados en las excavaciones que datan desde el siglo XV hasta hoy.

Fue la remodelación del edificio del año 2005 en el que se pudo recuperar decenas de estructuras subterráneas y centenares de objetos ahora exhibidos en el museo, que permiten reconstruir la vida cotidiana en el antiguo Buenos Aires. 

  • Los huéspedes del hotel tienen acceso ilimitado al museo
  • Los visitantes pueden asistir los viernes a visitas guiadas especiales.

PASAJE BELGRANO

Construido a fines del siglo XIX. Anteriormente fue un paseo comercial en el que se accedía desde la calle Bolívar y la Calle Belgrano.

GALERÍA DE ARTE

Ahora constituye una espacio de galería de arte contemporáneo.

Se extiende sobre las paredes del hotel, tanto de los pasillos, las suites y  las salas de reuniones. Las exposiciones incluyen arte las formas de escultura, pintura, fotografía, espectáculos e instalaciones de los artistas contemporáneos más destacados de Argentina.

La “Muestra Impulso” con la curaduría de Marta Bravo y la Dirección General de Ana María Carrio, expresa la fuerza imparable que permaneció en los materiales que los artistas utilizan.

Visita guiada a Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires

Ubicación y Contacto

Bolívar 373,  San Telmo, Buenos Aires, Argentina

Correo: info@cassalepage.com

T. +54 02972 42 8228

Sitio Web: https://www.cassalepage.com/?lang=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *