La gestora hotelera Canarian Hospitality lanza al mercado su segunda marca propia: SholeoBeach Lodges, concebida para la transformación y reposicionamiento de hoteles y complejos de apartamentos de 3 estrellas. Lo hace tras haber consolidado MYND Hotels, firma upscalecon tres establecimientos en funcionamiento en Canarias.

El hotel prototipo de la marca será Sholeo Los Gigantes, el antiguo hotel Bahía Flamingo, localizado a 700 metros de playa de la Arena de Puerto Santiago, en la Urbanización Varadero de Guía de Isora, que fue adquirido este año por la empresa canaria Oceánica Hotel Management, S.L., que asumirá ahora la explotación del establecimiento encomendando sugestión a Canarian Hospitality. Tras una profunda transformación, ya en curso, para su adaptación a la marca, reabrirá el próximo mes de diciembre.

Contará con un total de 143 habitaciones, de las que 25 serán tipo loft con capacidad para 4 personas, 64 dobles con balcón y vistas laterales al mar, y la oferta se completará con 45 habitaciones dobles tipo standard. El nuevo establecimiento dispondrá, además, de un espacio gastronómico que ofrecerá servicios de comida y bebida a lo largo de todo el día bajo el concepto “Fast but Good”, ofreciendo una cocina sostenible con la que se puede contribuir decisivamente al logro de los ODS. Sholeo Los Gigantes pondrá al servicio de sus huéspedes, además, un área para teletrabajar, gimnasio, piscina con magníficas vistas a la isla de La Gomera, recepción y zona de encuentro al aire libre: un espacio ajardinado y cool para promover la socialización.

Con la marca Sholeo Beach Lodges, Canarian Hospitality, fiel a su compromiso con la conservación del planeta, espera recibir y conectar con viajeros que buscan opciones más flexibles, respetuosas y concienciadas con el medio ambiente y su entorno social y natural.

La marca Sholeo surge de la expresión canaria cholear (andar en cholas, palabra con la que comúnmente se conocen en las islas a las sandalias, chanclas o esclavas de playa). Con este término, Canarian Hospitality quiere transmitir un estado de ánimo, de desconexión, la sensación que produce quitarse los zapatos cuando se llega del trabajo o te descalzas cuando estas de vacaciones. La sensación de hacer lo que una persona siempre ha querido hacer.

Según Francisco Fernández, CEO de Canarian Hospitality, con Sholeo Beach Lodges buscan “crear una red de alojamientos en destinos de ocio, con buena conectividad a nivel internacional, en contacto directo con la naturaleza, con el océano, con una ambientación singular de espacios que fomentan la socialización. Con una propuesta de comida y bebida basada en nuestro concepto Fast But Good y con una oferta de actividades dentro y fuera del lodge para disfrutar al máximo del tiempo de vacaciones, conocer el destino y su rico patrimonio y disfrutar de forma consciente y responsable”.

Francisco Fernández, CEO de Canarian Hospitality

Es por ello que los Sholeo Beach Logdes centrarán su propuesta de valor en la vida social y el disfrute del aire libre. Sus establecimientos apuestan por espacios singulares, diseñados para crear entornos comunitarios donde se concentren diversidad de servicios y propuestas de ocio.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa publicado por Canarian Hospitality

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *