Best Western® Hotels & Resorts anunció hoy que su Junta Directiva ha elegido a Ishwar Naran como Presidente de la Junta para 2021. Naran, quien anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de la Junta Directiva, aporta más de tres décadas de experiencia en hotelería y 17 años de Mejor Propiedad occidental a su papel de presidente.

Su profundo conocimiento de la marca, junto con su amplia experiencia en la industria, hacen de Naran el candidato ideal para impulsar Best Western Hotels & Resorts en 2021.

“Me complace anunciar a Ishwar Naran como el nuevo presidente de la junta directiva de Best Western, ya que su amplia experiencia en la industria y sus honorables rasgos serán esenciales para llevar nuestra marca hacia adelante en 2021”, dijo el presidente y director ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts, David Kong.

“Nuestra industria se enfrenta a su mayor crisis hasta la fecha y creo que el pensamiento innovador y estratégico de Ishwar brindará un valor tremendo a medida que navegamos el año que tenemos por delante. Espero trabajar junto a Ishwar y sus colegas en la Junta Directiva a medida que continuamos haciendo crecer la marca Best Western, brindando una atención al cliente líder en la industria a nuestros huéspedes y generando ingresos superiores para nuestros hoteleros”.

Naran ha desarrollado, adquirido y gestionado más de 30 hoteles a lo largo de su carrera. Actualmente, Naran posee tres propiedades de la marca Best Western, incluido el Best Western Wesley Chapel en Wesley Chapel, Florida; el Best Western Plus Daytona Inn Seabreeze Oceanfront en Daytona Beach, Florida; y el Best Western Plus Columbia North East en Columbia, Carolina del Sur. Durante su tiempo como propietario de Best Western, Naran se ha desempeñado en numerosos comités asesores dentro de la organización y fue elegido miembro de la Junta Directiva en 2016 para representar los intereses de los propietarios de hoteles en el Distrito IV, que incluye Florida, Tennessee, Alabama, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Puerto Rico.

Naran es miembro vitalicio de la Asociación de Propietarios de Hoteles Asiáticos Americanos y también es miembro de la Cámara de Comercio de Daytona Beach, la Cámara de Comercio de Ormond Beach y la Cámara de Comercio de Daytona Beach Shores. Además, Naran es miembro actual y ex Junta Directiva de la Asociación de Hotel-Motel y fue presidente y fundador de la Asociación India de Greater Daytona Beach.

“Es un verdadero honor para mí ser elegido presidente de la junta directiva de Best Western Hotels & Resorts”, dijo Naran. “Como miembro y líder de Best Western desde hace mucho tiempo, me enorgullece ser parte de esta increíble familia de hoteleros, cuyo espíritu de cuidado y compromiso fundamentales para brindar una atención al cliente superior ha unido nuestra marca y ha servido como un faro de esperanza durante estos tiempos sin precedentes.

Durante este año de inmensas dificultades, me alienta que la familia Best Western haya emergido más fuerte que nunca. Me inspira la fuerza y ​​la dedicación de mis compañeros hoteleros, y espero trabajar con mis compañeros de la Junta Directiva para ayudar a llevar a nuestra familia a un futuro mejor. Creo que lo mejor está por llegar para Best Western Hotels & Resorts “.

Durante la elección, John Kelly fue nombrado vicepresidente y Danny Lafayette fue nombrado secretario tesorero. Recientemente, Steve Wahrlich también fue nombrado miembro de la Junta Directiva como Director del Distrito II, en representación de los intereses de los propietarios de hoteles Best Western en siete estados del oeste, incluidos Alaska, Washington, Oregon, Idaho, Montana, Dakota del Norte y Dakota del Sur, y Canadá. provincias occidentales. Junto con sus compañeros miembros de la Junta, Naran desempeñará un papel crucial en impulsar la recuperación, el crecimiento y los éxitos futuros de Best Western Hotels & Resorts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *