Botánika Península de Osa, Curio Collection by Hilton, un eco-resort de primer nivel en la costa virgen del Pacífico Sur de Costa Rica, ya está abierto. Administrado por Aqua-Aston Hospitality, Botánika Osa Peninsula promete brindar una experiencia de resort distintiva y acceso exclusivo a algunas de las mejores actividades de pesca deportiva y ecoturismo y turismo de aventura de la región.

Ubicada junto a dos de las joyas naturales más preciadas de Costa Rica, el Parque Nacional Corcovado y el Golfo Dulce del Océano Pacífico, la península de Botánika Osa está en perfecta armonía con la naturaleza, ubicada en 21 acres de exuberante flora y fauna. El complejo ofrece a los viajeros una escapada virgen a la selva tropical con residencias bien equipadas, restaurantes exclusivos, un espacio para eventos con capacidad para 100 personas, junto con experiencias inspiradas en la selva tropical en la Casa Club del complejo, el vecino puerto deportivo de Crocodile Bay y el nuevo Centro de Ciencias y Naturaleza Botánika. Los guías de actividades seleccionan experiencias inolvidables de recreación y excursiones a lo largo de la Península de Osa. Los huéspedes que viajen por aire llegarán al aeropuerto de Puerto Jiménez, a pocos minutos del complejo. La ubicación de Botánika Península de Osa también permite llegadas diarias por agua a través del Golfo Dulce.

«Nuestro objetivo es facilitar que los viajeros experimenten la joya escondida que es la Península de Osa», dijo Diego Oviedo, gerente general. «Creamos cuidadosamente un entorno de resort para que sirviera como la base de operaciones perfecta. Ofrecemos un respiro acogedor para nuestros huéspedes, que incluyen ávidos pescadores deportivos, aventureros y quienes visitan Costa Rica por primera vez, para sumergirse sin problemas en todas las experiencias dinámicas. nuestro destino tiene para ofrecer».

Un oasis en la selva tropical

El complejo cuenta con una arquitectura contemporánea de Gensler y Modus Operandi que coexiste perfectamente con el medio ambiente. El diseño interior, de Francisco Jove de Modus Operandi, evoca un refinado sentido del lugar donde las líneas entre el exterior y el interior se desdibujan en los espacios públicos y los alojamientos para huéspedes, con amplias terrazas, amplias paredes de vidrio y paisajismo autóctono.

El complejo abrirá con 44 residencias en la selva tropical, disponibles en configuraciones tipo estudio, de una, dos y tres habitaciones y cuentan con ventanales del piso al techo, cocinas modernas o cocinas completas con electrodomésticos de alta gama, terrazas de gran tamaño y una azotea privada. salón para observar la naturaleza y observar las estrellas. Cada espaciosa suite tiene una paleta de colores brillantes y una estética biofílica que complementa el exuberante paisaje de la selva tropical. En 2023, Botánika Península de Osa tendrá un total de 123 residencias en la selva tropical.

El personal del resort se reunirá con los huéspedes en el aeropuerto, donde los acompañarán en un corto viaje en autobús hasta el resort, llegando a la Casa Club, el corazón del resort, ubicado en la entrada de la propiedad. Desde allí, los huéspedes son conducidos al vestíbulo y recibidos con una bebida refrescante. El espacio de la Casa Club se completa con un área de recepción, mostrador de conserjería, asientos al aire libre y una terraza en el patio. La Casa Club también alberga el exclusivo restaurante, salón, bar de vinos y un gimnasio de última generación de 2,600 pies cuadrados, así como jardines únicos donde los huéspedes pueden ver la vida silvestre como monos, colibríes y flora como orquídeas y bambú.

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Hilton. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *