BWHR anunció la incorporación de Microban 24 Professional a su protocolo de limpieza. A partir de este otoño, las 2,300 ubicaciones de la marca Best Western en los EE. UU. y Canadá tendrán acceso a Microban 24 Professional, lo que agregará una capa adicional de protección para los huéspedes del hotel.

Best Western® Hotels & Resorts (BWHR) continúa mejorando su programa de limpieza líder en la industria, We Care CleanSM, a través de su asociación con P&G Professional, la división fuera de casa de Procter & Gamble.

“Ahora más que nunca, no hay nada más importante que proporcionar un hogar limpio y seguro lejos del hogar para nuestros huéspedes y crear un ambiente saludable para nuestros asociados de hoteles” “Trabajamos constantemente para mejorar nuestras prácticas y protocolos de limpieza, y estamos orgullosos de brindar una capa adicional de protección a nuestros hoteles a través de esta asociación con P&G Professional”.

Ron Pohl, vicepresidente senior y director de operaciones de BWHR.

Una encuesta reciente de P&G Professional encontró que el 70 por ciento de los huéspedes del hotel tienen una definición más estricta de “limpieza del hotel” desde COVID-19. Además, más del 60 por ciento calificó los procedimientos generales de limpieza y limpieza como atributos extremadamente importantes para la experiencia de sus huéspedes.

Durante casi 75 años, BWHR ha sido un líder de la industria en su reputación de proporcionar alojamientos limpios y bien mantenidos y el programa We Care Clean no es una excepción. Basado en la orientación de las principales agencias de salud y seguridad, el programa aborda todo, desde la limpieza de las habitaciones y las áreas comunes, hasta los procesos simplificados que minimizan el contacto entre los huéspedes y los asociados mientras se mantiene el alto nivel de servicio al cliente por el que BWHR es conocido. Gracias a la asociación con P&G Professional, los hoteles de la marca Best Western están equipados con marcas de productos de limpieza reconocidas y de confianza.

“P&G Professional ha sido un socio de larga data y un proveedor respaldado por Best Western durante más de una década”, agrega Pohl. “Cientos de hoteles de la marca Best Western en Norteamérica aprovechan las soluciones seguras, simples y efectivas de P&G Professional para crear un ambiente limpio y saludable para huéspedes y empleados. Estamos encantados de presentar Microban 24 Professional como una opción para nuestros hoteles, que se suma a la lista de otras marcas conocidas como Tide, Dawn, Comet, Febreze y Swiffer ”.

Al igual que muchos de los productos principales que ya se utilizan como parte del programa We Care Clean, todos los productos Microban 24 están en la Lista N de la EPA, que es una lista de productos para su uso contra el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID- 19 y las pautas de Health Canada para su inclusión en la Lista de desinfectantes con evidencia de uso contra el SARS-CoV-2, el coronavirus que causa el COVID-19. Con la tecnología antimicrobiana de Microban, los productos Microban 24 Professional tienen la capacidad única de seguir matando el 99,9% de las bacterias durante hasta 24 horas, incluso después de varios toques.

“En nuestros más de 10 años de trabajo con Best Western Hotels & Resorts, hemos visto su compromiso de proporcionar un lugar seguro, saludable y cómodo para alojarse a través de sus sólidos programas de limpieza y desinfección”,

Paul Edmondson, vicepresidente de América del Norte. , P&G Professional.

“Con la persistente pandemia, y al entrar en la temporada de resfriados y gripe, es más importante que nunca que los hoteles mantengan un alto nivel de limpieza y desinfección. Con la incorporación de Microban 24 a su programa We Care Clean, BWHR ha demostrado que garantizar la salud y la seguridad de sus empleados e invitados es una prioridad para ellos “.

Haga clic aquí para obtener más detalles sobre el programa We Care Clean. Para obtener más información sobre Best Western Hotels & Resorts, visite bestwestern.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *