Tras un año de múltiples desafíos que sin duda nos  dejaron una gran reflexión sobre la importancia de valorar a nuestra familia, a nuestra  comunidad y sobre todo de tener la capacidad de mantenernos fuertes ante las adversidades,  Barceló México Reforma, perteneciente a Grupo Barceló, ha mantenido una actitud positiva  ante esta difícil situación, enviando un emotivo mensaje sobre la importancia de sus clientes,  colocándolos siempre como una prioridad en su estrategia de crecimiento.  

Este ha sido el mensaje que el hotel Barceló México Reforma, ubicado en una de las avenidas  más emblemáticas de la Ciudad de México, ha enviado para mostrar la empatía y apoyo,  expresando a la comunidad que la capacidad de resiliencia, la unión y fortaleza del pueblo  mexicano, son un pilar importante para juntos salir adelante. 

“México unido resistirá y saldrá adelante” 

Barceló Hotel Group ha centrado su actividad en el mundo del turismo a lo largo de más de 80  años de historia, su trayectoria ha sido marcada por su llegada a México hace 20 años, la cual  afirman es un gran acierto en la vida de la empresa. A través de los años han evolucionado  manteniendo la confianza en los destinos que México tiene para ofrecer, pues hoy en día suman  ya 21 hoteles en dicho país con más de 8,000 habitaciones. 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 29ª más grande del mundo en número  de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición  de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con 252 hoteles  urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y  comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts,  Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts,  una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información:  

www.barcelo.com

Un comentario en «Barceló México Reforma, hotel del Grupo Barceló transmite mensaje de apoyo a México»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *