BWH Hotels anunció la incorporación del Aruba Boutique & Art Hotel a la cartera de BW Signature Collection. La incorporación de la propiedad a la cartera marca el regreso de BWH Hotels al mercado de Aruba, ofreciendo a los viajeros los alojamientos exclusivos de la marca en uno de los destinos más populares del Caribe. La propiedad abrió sus puertas en el corazón de Palm Beach, Aruba, en abril de 2024. Como la segunda empresa de marca secundaria más grande del mundo, BWH Hotels se enorgullece de seguir aumentando su colección de hoteles independientes que mantienen su identidad y carácter únicos.

“Estamos encantados de volver a entrar en el mercado de Aruba con la incorporación del Aruba Boutique & Art Hotel a nuestra cartera de BW Signature Collection”. “Regresar a Aruba era una prioridad para nuestra marca. Esta elegante propiedad ofrece a nuestros huéspedes una base de confianza para explorar la cultura única de la isla, disfrutar de su increíble clima y disfrutar de innumerables actividades durante todo el año. Además, el hotel exhibe obras de arte únicas y cautivadoras del conocido fotógrafo Steve Francees, que realmente capturan la esencia de Aruba”.

afirmó Larry Cuculic, presidente y director ejecutivo de BWH Hotels.

El Aruba Boutique & Art Hotel ofrece un diseño contemporáneo distintivo que brinda una experiencia única e inmersiva a minutos de la playa. El hotel alberga una galería de arte seleccionada que exhibe muchos artículos de Steve Francees, un fotógrafo local conocido por capturar paisajes impresionantes y experiencias vacacionales para los visitantes. El hotel también cuenta con una experiencia gastronómica informal en el restaurante del hotel, Omundo, que ofrece una variedad de platos internacionales inspirados en la comida callejera. Los huéspedes también tienen acceso a numerosas comodidades en el hotel, que incluyen un servicio de transporte a la playa, un salón de cócteles, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

“Estamos encantados de unirnos a BWH Hotels como parte de su prestigiosa cartera BW Signature Collection. Esperamos dar la bienvenida a los viajeros al destino más soleado del Caribe”. “Los huéspedes pueden disfrutar de la experiencia de hospitalidad exclusiva de BWH Hotels y de nuestras comodidades únicas, como nuestra galería de arte, todo ello a pocos pasos de una de las mejores playas de Aruba”.

afirmó Willie Chin, presidente y director general de Dushi Tera Management.

El hotel se encuentra en Palm Beach, uno de los destinos más populares de la isla. La propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a algunas de las playas, la vida nocturna, los restaurantes y las tiendas más destacadas de la isla. Algunas de las mejores atracciones cercanas incluyen el faro de California, el centro de Oranjestad, el centro comercial Paseo Herencia, el parque acuático De Palm Island y el restaurante Azia.

Alojarse en el Aruba Boutique & Art Hotel ahora es más gratificante que nunca. Los miembros de Best Western Rewards (BWR) que completen tres (3) noches elegibles (una “estadía elegible”) antes del 2 de septiembre de 2024 en cualquier propiedad de la marca BWH Hotels en los Estados Unidos, Canadá o las Islas del Caribe, obtendrán 10,000 puntos de bonificación BWR, con el potencial de ganar hasta 20,000 puntos de bonificación BWR en base a un máximo de dos (2) estadías elegibles. Una vez que se completen dos (2) estadías elegibles, los miembros de BWR pueden ganar el doble de puntos en las salidas de fin de semana y el triple de puntos en las salidas de días laborables. Para obtener más información sobre BWR o para registrarse, visite Best Western Rewards.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa publicado por BWH Hotels

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *