Después de una pausa de 10 años, la marca Crowne Plaza ha regresado al CBD de Sydney y el Crowne Plaza Sydney Darling Harbour ahora está oficialmente abierto.

Gladys Berejiklian, Premier de Nueva Gales del Sur, a la ceremonia de corte de cinta también asistieron algunos de los grandes nombres de la industria, entre ellos: la directora ejecutiva de Turismo de Australia, Phillipa Harrison; El director ejecutivo de la Asociación de Alojamiento de Australia, Dean Long; la directora general de Tourism & Transport Forum (TTF), Margy Osmond; y el director general de DNSW, Stephen Mahoney.

La directora general de IHG Australasia y Japón, Leanne Harwood, dijo que la inauguración fue una fuerte muestra de unidad y una indicación de la voluntad de todos para que la industria se mueva nuevamente.

“Este es un momento tremendamente emocionante para la industria, así como para IHG y Crowne Plaza. A nivel mundial, estamos transformando por completo la marca a medida que construimos hoteles del futuro con un diseño flexible y la innovación que anhelan los viajeros modernos. Y, aquí en Australia, 2020 es realmente el año de Crowne Plaza, con la remodelación de nuestra propiedad existente y la apertura de nuevos hoteles en Hobart, Adelaide y Sydney Darling Harbour. Desde sus iniciativas de sostenibilidad hasta la nueva tecnología en las habitaciones y los restaurantes, Crowne Plaza Sydney Darling Harbour es una maravillosa adición al crecimiento de la marca en Australasia “.

Leanne Harwood, directora general de IHG Australasia y Japón

Con una elegante altura de 13 pisos, el Crowne Plaza Sydney Darling Harbour ofrece a los huéspedes un santuario verdaderamente acogedor lejos del hogar, donde sentirse seguro, inspirado y conectado nunca ha sido más atractivo.

El renovado Crowne Plaza

El énfasis en la conexión y la productividad son señas de identidad de diseño que representan la nueva era de los hoteles Crowne Plaza a nivel mundial.

Con una filosofía de construir hoteles para el futuro, la nueva apariencia del Crowne Plaza se apoya en aspectos de diseño que mueven a los huéspedes sin problemas entre el tiempo de trabajo y el tiempo de inactividad, incluido el ‘Plaza Workspace’, una nueva versión del espacio tradicional del lobby del hotel, que ofrece un entorno inspirador donde Los huéspedes del hotel y los lugareños pueden sentirse cómodos para trabajar, disfrutar de un café durante una reunión de negocios o socializar con amigos.

Como parte de IHG, los huéspedes se mantendrán confiados, confiados y seguros con el IHG Way of Clean perfeccionado utilizando nuevos protocolos y medidas de servicio dirigidos por la ciencia en asociación con los expertos líderes de la industria Cleveland Clinic, Ecolab y Diversey, incluido el IHG Clean Promise para brindar los huéspedes una mayor confianza y los equipos del hotel la protección necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *