Al conectar a proveedores hoteleros y vendedores de viajes, esta solución tecnológica integrada de Amadeus proporciona ofertas personalizadas a los viajeros de ocio y un mayor control a los vendedores de viajes.

Amadeus, valiéndose de su probado liderazgo en la distribución hotelera para viajes de negocios, está ampliando su experiencia en el dinámico mundo de los viajes de ocio. Su última propuesta, Amadeus Leisure Connect, unifica tres productos complementarios: Private Agreements, Amadeus Value Hotels™ y Amadeus Travel Platform™, para ofrecer una experiencia de viajero más conectada, una mayor personalización y una estrategia de distribución optimizada para los vendedores de viajes de ocio.

La cartera Leisure Connect agiliza la distribución de contenidos hoteleros conectando a hoteleros y vendedores de viajes a lo largo de todo el proceso de reserva y elimina la necesidad de múltiples integraciones de proveedores de contenidos. Los vendedores de viajes disfrutan de un mejor intercambio de datos y gestión de ingresos, mientras que los hoteles se benefician de una mejor experiencia del cliente. Con Leisure Connect, ambas partes pueden optimizar sus estrategias de distribución y ventas.

Los componentes de Leisure Connect para vendedores de viajes:

  •  Los vendedores de viajes pueden utilizar la solución Private Agreements para acceder en tiempo real a tarifas, disponibilidad e inventario de los hoteles que hayan contratado directamente en todo el mundo. Además de mejorar la experiencia del cliente, los vendedores de viajes pueden ofrecer servicios adicionales y personalizar sus ofertas con preferencias de habitación, opciones flexibles de restauración, spa y fitness, actividades adicionales y experiencias para maximizar la rentabilidad. 
  • Además, Amadeus Value Hotels equipa a los vendedores de viajes de ocio con una gama de tarifas netas de prepago exclusivas y permite a los vendedores fijar sus precios de venta para optimizar los ingresos. El programa Amadeus Value Hotels cuenta con más de 600.000 establecimientos. 
  • Estas soluciones se apoyan en la plataforma centralizada Amadeus Travel Platform, que agiliza la experiencia global de reserva. 
  • De forma conjunta, estas soluciones se unen en Amadeus Leisure Connect para impulsar la rentabilidad, optimizar las operaciones y garantizar la distribución de ofertas personalizadas a cada viajero de ocio.

Leisure Connect para proveedores hoteleros:

  • Leisure Connect permite a los hoteles mejorar su control sobre la distribución, gestionar el inventario, optimizar las estrategias de precios y garantizar la paridad de tarifas. Desde alojar contenidos hasta gestionar pagos y proporcionar análisis innovadores, esta solución ofrece todo lo que los hoteleros necesitan para atraer al viajero de ocio. 

Los socios de lanzamiento de Amadeus Leisure Connect valoran la solución por su escalabilidad, velocidad de comercialización y ofertas exclusivas, que ayudan tanto a los hoteleros como a los vendedores de viajes a satisfacer la demanda de los clientes y optimizar los ingresos.

Mirja Sickel, Vicepresidenta de Hospitality Distribution, Amadeus, explica, “El concepto clave que subyace al lanzamiento de Amadeus Leisure Connect es ‘simplificar la venta de estancias de hotel’. Nuestro objetivo es aprovechar nuestra experiencia y nuestra continua inversión en innovación para facilitar la distribución mundial de hoteles de ocio, conectando directamente a hoteleros y vendedores de viajes y permitiéndoles optimizar sus ingresos de distribución. Al ampliar nuestros servicios en el ámbito de los viajes de ocio, podremos atender mejor las necesidades cambiantes de los viajeros de hoy en día.”

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa enviado por Amadeus

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *