Marriott International, reconoce la decisión emitida por la Oficina del Comisionado de Información del Reino Unido (“ICO”), que pone fin a la investigación reglamentaria del Reino Unido y la UE sobre el incidente de la base de datos de reservas de Starwood reportado por Marriott en noviembre de 2018.

La decisión incluye una multa de £ 18,4 millones. Marriott no tiene la intención de apelar la decisión, pero no admite responsabilidad en relación con la decisión o las acusaciones subyacentes. Como reconoce la ICO, Marriott cooperó plenamente durante toda la investigación. Marriott lamenta profundamente el incidente.

Marriott sigue comprometido con la privacidad y seguridad de la información de sus huéspedes y continúa realizando importantes inversiones en medidas de seguridad para sus sistemas, como reconoce la ICO.

La ICO también reconoce las medidas tomadas por Marriott luego del descubrimiento del incidente para informar y proteger rápidamente los intereses de sus huéspedes. Marriott quiere asegurar a los huéspedes que el incidente y la decisión de la ICO involucraron solo la red separada de Starwood, que ya no está en uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *