Accor  y Groups360  anunciaron el lanzamiento internacional de  GroupSync , la solución de tecnología basada en la nube de Groups360 para reuniones y eventos, para proporcionar reservas instantáneas en línea para grupos, un proceso de solicitud de propuesta simplificado y soluciones de alojamiento en toda la cartera global de Accor.  

“Accor se enorgullece de su compromiso con la innovación estratégica, así como nuestro liderazgo en la vanguardia de la adopción tecnológica,”  dijo Markus Keller,  S enior  V hielo  P residente,  S cervezas y  D ISTRIBUCIÓN, Accor. «Estamos encantados de asociarnos con Groups360 en el lanzamiento de tecnología que promoverá un cambio de paradigma significativo en la industria de reuniones y eventos hacia reservas más fluidas y experiencias inolvidables para los profesionales de reuniones y sus invitados».  

GroupSync  se convertirá en el nuevo motor que impulsa el proceso de RFP digital actual en el sitio web de marca privada de Accor, meetings.accor.com, antes de finales de 2021. El lanzamiento de GroupSync  Engage de  Accor , que estará disponible a principios de 2022, representa el compromiso de la marca. ofrecer a los clientes la reserva instantánea de espacios para reuniones directamente desde el sitio web del hotel, con planes de integrar también la reserva instantánea de salas para grupos en los próximos meses.  

“ GroupSync  Engage permitirá a Accor servir mejor a sus mercados globales al permitir a los planificadores reservar no solo espacios para reuniones, sino también bloques de salas para grupos , comidas y bebidas y servicios audiovisuales en la misma transacción en línea”,  dijo Kemp  Gallineau , CEO de Groups360. «Dado que Accor es una marca global con un número significativo de propiedades fuera de los EE. UU., El lanzamiento de esta tecnología de reserva grupal instantánea acelerará su adopción en todo el mundo».  

Accor ofrecerá la solución de reserva en línea instantánea para salas de grupo en  GroupSync  a la mayoría de sus más de 5, 20 0 propiedades en todo el mundo. Las propiedades de Accor también se exhiben en  GroupSync  Marketplace para solicitudes de propuestas digitales optimizadas y reservas grupales instantáneas.  

Accor va más allá al brindar a sus propiedades la oportunidad de elegir  GroupSync  Optimize para soluciones de administración de bloques de habitaciones y paquetes de viviendas. GroupSync  Optimize también impulsará los paquetes de vales y certificados de regalo para las marcas de Accor en mercados selectos. Los primeros usuarios que han utilizado  GroupSync  Optimize para la venta de viviendas y vales han visto un aumento del 25 por ciento en los ingresos con poco o ningún esfuerzo adicional. 

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Accor. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *