Este acuerdo permitirá a los hoteles ofrecer experiencias inspiradoras y personalizadas en toda la amplia cartera mundial de Accor gracias a la Central de Reservas de Amadeus, líder del mercado.

Amadeus y Accor amplían su alianza estratégica, con la implantación por parte de Accor del Sistema Central de Reservas de Amadeus (ACRS) para su amplia cartera de propiedades en todo el mundo. La tecnología basada en la nube de Amadeus ayudará a Accor, uno de los principales grupos hoteleros del mundo, a aumentar sus ingresos, maximizar sus estrategias de distribución y establecer conexiones más profundas y personalizadas con sus clientes.

Tecnología punta y nuevas posibilidades para los hoteles

La ambiciosa estrategia de distribución de Accor tiene como objetivo anticiparse a la distribución del mañana y esforzarse constantemente por atraer más negocio a sus hoteles al tiempo que optimiza el coste de distribución.

Amadeus proporcionará las mejores capacidades tecnológicas de su categoría, incluida la nube, soluciones de conectividad y una experiencia de usuario enriquecida. Todo ello fomentará una mayor agilidad y simplicidad para que los hoteles capten negocio, mejorando en última instancia la eficiencia operativa y la calidad del servicio a los huéspedes.

La implementación del Sistema Central de Reservas de Amadeus no sólo permitirá a los hoteleros de Accor aprovechar el producto ACRS ya establecido, sino que también desbloqueará nuevas capacidades. Entre ellas se incluyen una mayor flexibilidad, una integración sólida con tecnologías emergentes y las operaciones diarias más sencillas. Estos avances permitirán a los hoteles satisfacer mejor las necesidades cambiantes de los huéspedes, garantizando que Accor se mantenga a la vanguardia de la industria hotelera.

Un impulso al futuro del sector hotelero y a la mejora de la experiencia del huésped

Esta colaboración reforzada entre Accor y Amadeus tiene como objetivo transformar el panorama del sector hotelero y ofrecer experiencias inigualables a los huéspedes en toda la amplia cartera mundial de Accor. 

Con sus innovadoras funciones, ACRS permite a los hoteleros trascender los límites tradicionales y crear ofertas personalizadas que van más allá de los meros tipos de habitación. Al incorporar atributos sofisticados como vistas de las habitaciones, estilos, preferencias de ropa de cama, etc., los hoteleros de Accor pueden elevar el proceso de venta a una experiencia holística del huésped. Esto garantiza que cada estancia sea memorable y se adapte a las preferencias individuales, mejorando la satisfacción y fidelidad de los huéspedes.

“Nuestra ambición con esta nueva estrategia de distribución es pasar de un sistema interno heredado a un sistema abierto de primera clase, escalable en todas las regiones, y que permita el crecimiento futuro. Al profundizar en nuestra colaboración con Amadeus, aprovecharemos las capacidades avanzadas de Amadeus Central Reservation System y dotaremos a nuestros hoteles y propietarios de una moderna herramienta de gestión de la distribución, que ofrecerá una gama más amplia de servicios, nuevas capacidades de generación de ingresos y experiencias personalizadas para los huéspedes.”

Alix Boulnois, Chief Digital Officer de Accor, comenta

“Nuestro equipo en Amadeus se enorgullece de liderar la modernización de la experiencia de comercialización en el sector hotelero, y estamos encantados de colaborar con Accor en el despliegue de ACRS en su diversa cartera de productos. Los cambios dinámicos del mercado actual demuestran la necesidad de una tecnología transformadora para seguir el ritmo de las expectativas de los huéspedes e impulsar el crecimiento en el contexto de la evolución de las necesidades empresariales. A través de esta asociación, Accor se une a nuestra comunidad global de hoteles de primera línea con la misión de transformar las relaciones con los huéspedes, superar sus expectativas y mejorar la experiencia de viaje.”

Francisco Pérez-Lozao Rüter, Presidente de Hospitality, de Amadeus, añade

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa enviado por Amadeus

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *