La Cadena hotelera española NH Hoteles, continuando con su expansión, ha confirmado la próxima apertura de su marca Nhow en Perú en el 2024, esta marca es conocida por tener los hoteles más sorprendentes de NH Hotel Group y estar enfocados en los clientes del segemnto millennials que buscan un alojamiento que incluye temáticas únicas para cada habitación y espacios comunes distintivos.

Pardo 200 junto al grupo hotelero NH Hotel traerán el primer hotel Nhow a Perú, dentro de un complejo mixto que incluye a parte del hotel, oficinas, zona de comercial y gastronómica. En una de las torres habrá complejo de oficinas corporativas, arriendo de espacios flexibles, coworking; y en los primeros dos niveles serás una zona comercial donde albergarán grandes marcas y en el segundo nivel una zona gastronómica.

Óscar Restrepo, director general de la Región Andina de NH En una entrevista con Reportur.co. mencionó en relación al hotel de Lima “Su edificio está actualmente en construcción y se compondrá de dos torres, una de habitaciones y otra de oficinas, con un primer y segundo nivel dispuestos como un centro comercial para oferta de restaurantes y comercio.”

Óscar Restrepo, director general de la Región Andina de NH

Nhow Lima Hotel estará ubicada en la esquina de la avenida José Pardo con la calle Atahualpa en el distrito de Miraflores a 100 metros del Parque Kennedy, y contará con 243 habitaciones distribuidas en 17 pisos, 7 salones, 3 directorios, restaurante-bar, cafetería y rooftop; será el primer hotel de la marca Nhow en América y se convertirá en el segundo hotel más grande de NH Hotel Group en la región, sumando así 58 en América Latina.

Sobre la marca Nhow

NH Hotel Group, que pertenece a Minor Hotels, tiene sede en España y tiene dentro de su portafolio de marcas a Nhow la cual se caracteriza por un enfoque en la innovación, el diseño vanguardista y la creación de experiencias únicas para sus huéspedes.  Asimismo, busca atraer a un público contemporáneo y a aquellos que buscan experiencias más allá de una simple estadía en un hotel

Los hoteles nhow se caracterizan por ser modernos y creativos con la combinan del arte, la moda, la música y el diseño en su estética y en la forma en que brindan el servicio. Cada hotel nhow tiende a reflejar la cultura y el ambiente de su ubicación, lo que hace que cada uno tenga una identidad única. Esto se refleja en la decoración, la arquitectura, la música y los eventos que se llevan a cabo en el lugar.

Nhow Hoteles en la actualidad cuenta con 8 hoteles operando alrededor del mundo:

  • Nhow Amsterdam RAI
  • Nhow Berlin
  • Nhow Bruselas
  • Nhow Frankfurt
  • Nhow Londres
  • Nhow Marseille
  • Nhow Milán
  • Nhow Rotterdam

Hotel Nhow Lima

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa publicado por Hotevia

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.