Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, consolida su firme apuesta por la marca Tandem Suites con la apertura de su decimosegundo establecimiento: el Tandem Solera, en Jerez de la Frontera. 

Este nuevo Tandem Suites se erige sobre un edificio de arquitectura burguesa jerezana de la  segunda mitad del siglo XIX. En su estructura de casa-patio destaca la composición y belleza de  la fachada de dos plantas; realizada en sillería de piedra arenisca al estilo tradicional. El  inmueble, que vio nacer al ilustre Manuel Lora Tamayo, ministro de Educación y Ciencia, y  presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha sido recuperado y, tras un  cuidadoso trabajo de restauración, alberga ahora 20 suites decoradas con coloridas imágenes  de bodegas locales que permitirán a sus huéspedes conectar con la tradición y la historia locales. 

Situado en el casco histórico, el Tandem Solera es un alojamiento que ofrece una nueva forma  de disfrutar de la ciudad, aportando al huésped una mayor flexibilidad y libertad durante su  estancia. 

Tandem Solera, un viaje a los orígenes de Jerez de la frontera 

Con una fachada en sillería al estilo tradicional, el edificio que alberga el Tandem Solera es un  fiel reflejo de la arquitectura burguesa jerezana. Dicha fachada está orientada a la calle de las  Naranjas, una de las más antiguas de la ciudad, original de 1589.  

Como homenaje a la tradición y cultura andaluzas, el establecimiento toma su nombre de la  solera, uno de los métodos tradicionales de envejecimiento del vino. Sus amplias suites,  ubicadas en torno a un hermoso patio interior, sumergen al huésped en la cultura vitivinícola  propia de la zona a través de su decoración. Con unas instalaciones equipadas con las máximas  comodidades, el Tandem Solera es un tesoro arquitectónico en el que se respira el paso de los  siglos. 

Una localización inmejorable 

Este nuevo alojamiento se encuentra a escasos metros del conocido Teatro Villamarta. Cuenta  con una ubicación privilegiada para recorrer la ciudad, ya que está situado a menos de 10  minutos a pie de los principales puntos de interés como son la Catedral, el Alcázar, la Alameda o la Plaza Aladro. Además, el Tandem Solera cuenta a su alrededor con una gran oferta de ocio  para disfrutar de la cultura local, y está a tan solo unos pasos de los dos únicos restaurantes con  estrella michelín de Jerez.

Tandem Suites, una marca en expansión 

La marca Tandem Suites desarrolla un concepto propio de alojamiento boutique que combina  lo mejor de dos modelos adaptándose así a las necesidades del mercado. Por un lado, ofrece las  ventajas de alojarse en un apartamento como la intimidad, la flexibilidad o la libertad. A esta  experiencia le añade las ventajas propias de los hoteles como la atención directa y personalizada  24 horas, la limpieza del alojamiento o la consigna de equipajes. 

Ubicados en edificios emblemáticos e históricos completamente rehabilitados y localizados en  zonas céntricas, los establecimientos de la marca se caracterizan por ofrecer una experiencia  inmersiva en la cultura local. Cada uno de los alojamientos cuenta con un diseño elegante y  funcional y una decoración inspirada en la historia y cultura locales, ofreciendo así una  experiencia única. 

Tandem Suites cuenta actualmente con 12 alojamientos en España y Portugal: dos en Córdoba,  el Tandem El Patio y Tandem Torre De La Calahorra; cinco en Cádiz, el Tandem Ancha 34, Tandem  Palacio Veedor De Galeras Suites, Tandem Pópulo, Tandem Puerto Chico y Tandem Torres De  Cádiz Suites; uno en Málaga, el Tandem Soho Suites; dos en Alicante, el Tandem Portal de Elche  y el Tandem Pórtico Alicante Suites; uno en Jerez de la frontera, el Tandem Solera y uno en  Portugal, el Tandem Palacio Alfama Suites.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa enviado por Eurostars Hotel Company

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *