Nobile Inn Punta del Este, es el nuevo hotel con 32 habitaciones que esta ubicado en una zona residencial sobre el bulevar Artigas, cerca de la playa Mansa de Punta del Este, Uruguay.

El Grupo brasileño ha abierto las puertas de su primer hotel en Uruguay, lugar donde tienen oficinas corporativas para América Latina. Luego de su apertura blanda el 29 de diciembre el hotel ya se encuentra operando con servicio completo. El establecimientos cuenta con 32 habitaciones y esta ubicado en una zona residencial sobre el bulevar Artigas, cerca de la playa Mansa de Punta del Este.

Entre los servicios que ofrece el nuevo hotel estan dos piscinas exteriores para adultos y niños, amplias áreas comunes, cowork, restaurante-cafetería, lobby bar y área de conveniencia

Valentina Fígoli, gerente del hotel, detalla en un comunicado que el hotel Nobile Inn Punta del Este “ofrece un entorno natural integrado a la infraestructura…”Todo fluye hacia una experiencia diferencial para el huésped, en una excelente relación precio/beneficio”

Asimismo el grupo brasileño ha puesto en práctica protocolos de seguridad sanitaria adaptados a la situación de emergencia sanitaria, entendiendo que “la seguridad de los pasajeros y colaboradores es prioridad para Nobile Hotel & Resorts en todas sus operaciones, y Nobile Inn Punta del Este no es la excepción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *