Las cristalinas y relajadas aguas de la localidad de Santa Eulalia, en la icónica Ibiza, dan la bienvenida al nuevo Meliá Ibiza, que abrió sus puertas el 1 de mayo tras un exquisito proceso de reposicionamiento que ha transformado el hotel existente (Sol Beach House Ibiza). El proyecto, ubicado en primera línea de mar y rodeado de paisajes ibicencos, es parte de la alianza firmada hace un año por Meliá Hotels International y Banca March para desarrollar proyectos conjuntos en el sector hotelero que, como Meliá Ibiza, puedan crear valor compartido para los inversores y para los destinos de manera responsable.

Marcado por la combinación de un diseño vanguardista junto con la tradición ibicenca, el resultado es un producto excepcional que invita a la desconexión y la calma, ofreciendo una increíble experiencia de bienestar y gastronomía sólo para adultos.

Su inigualable localización recrea un oasis de paz entorno al mismo gracias a la serenidad del Mediterráneo, el buen clima y los maravillosos paisajes y atardeceres de la bahía, permitiendo disfrutar de la Ibiza alternativa, que gira en torno a la calidad y tranquilidad. Al mismo tiempo, esta ubicación permite conectar al hotel con la enérgica y vibrante noche de Ibiza y sus playas más famosas, por lo que el equilibrio entre diversión y relajación está al alcance de todos.

Este hotel ofrece 285 habitaciones con 12 tipologías que van desde las más adecuadas para una pareja con vistas al jardín o a la playa, hasta la Master Suite Vista Mar The Level, una habitación con terraza y bañera de hidromasaje en el exterior, disponible para los clientes que contraten el servicio superior y exclusivo The Level. Meliá Ibiza cuenta además con cuatro restaurantes, un rooftop con unas vistas únicas al Mediterráneo con un skybar, una piscina exterior, un gimnasio abierto a las 24h y una zona de Spa & Wellness con tratamientos de inspiración tailandesa, entre otras instalaciones y experiencias.

El acuerdo entre Branca March y Meliá Hotels International se enmarca en la estrategia de Coinversión de la entidad bancaria, que convierte a sus clientes en socios d ellos proyectos en que participa. Banca March ratifica así su compromiso con un sector con el que mantiene un estrecho vínculo desde hace décadas, como entidad de referencia en el asesoramiento a empresas hoteleras.

Equilibrio entre cuerpo y mente, inspirado en las técnicas tailandesas

Meliá Ibiza potencia en su máxima expresión la tranquilidad que Santa Eulalia emana por sí misma. Desde el diseño del hotel hasta sus inmejorables instalaciones, el hotel invita a una inmersión al bienestar y la conexión con uno mismo. Una de las experiencias estrella de este hotel es el circuito de aguas al exterior, único en la oferta hostelera de Ibiza.

Esta se combina con las del Spa cuyas ofertas guiarán al huésped hacia esa relajación y bienestar corporal y mental, gestionadas a través de Thai Room. Por último, también se encontrarán actividades para activar físicamente el cuerpo como yoga y deportes acuáticos.

Exquisitez sin fronteras en los sabores únicos de Meliá Ibiza

El alto nivel gastronómico que se encuentra entre las experiencias culinarias de Meliá Ibiza no dejará a ningún paladar indiferente. Las recetas tradicionales se someten a las innovadoras técnicas de los chefs para dar como resultado unas propuestas en las que el placer y la calidad se encuentran en cada bocado.

Sus cuatro restaurantes ofrecen diferentes experiencias según el momento y el gusto de cada huésped. Podrán comenzar el día con el increíble desayuno de Mosaico, un all day dinning en el que se mezclan cocinas internacionales y nacionales con una amplia variedad de platos y sabores. Para seguir, una comida al estilo Mediterráneo en Cape Nao, con unas propuestas frescas y de la mayor calidad. Por último, el día no puede acabar sin una cena en Llum, un restaurante grill especializado en carnes y brasas, en el rooftop con vistas únicas al atardecer ibicenco.

Si, por el contrario, prefieren un momento de relajación, Boreal Lobby Bar ofrece smoothies y cócteles para pasar un buen rato con amigos.

Una experiencia elevada gracias a The Level

Meliá Ibiza ha trabajado en una propuesta que supere al resto, mejorando las experiencias de sus huéspedes y favoreciendo positivamente el enclave en el que se encuentra situado.

Entre estas novedades se encuentra el exclusivo The Level, el distintivo servicio VIP de la marca Meliá Hoteles & Resorts en el que el cliente puede disfrutar de una mayor personalización y cuidado al detalle durante su estancia. Los clientes de The Level cuentan con un edificio de entrada y parking separado del resto del hotel, con los que disfrutarán de una mayor privacidad y exclusividad. Además, el imponente rooftop del hotel será una zona exclusiva para el cliente de The Level durante todo el día, donde tendrán su propia piscina, hasta que por la noche se abra al público general con el restaurante Llum. 

Un cuidado desde y para el Mediterráneo

Para celebrar la inauguración de este hotel tan relacionado con su excepcional ubicación en el Mar Mediterráneo, Meliá Ibiza colaborará durante su primera temporada en activo con Gravity Wave, la empresa de impacto social cuya misión es lograr un océano libre de plástico a la vez que generan nuevas soluciones para dar una segunda utilidad a esos residuos. El objetivo de esta alianza es poder generar un impacto beneficioso tanto para el entorno de Meliá Ibiza como para la sociedad a través del cuidado del mar, la reutilización de residuos y la economía circular.            

Estos objetivos están muy alineados con los de Meliá Hotels International, que como compañía está comprometida a capacitar a todos sus hoteles con las herramientas necesarias para avanzar en la descarbonización y la consolidación de un turismo más responsable con el medioambiente. En sus pilares está integrada la creación de valor sostenible para todos sus stakeholders desde el punto de vista del planeta, las personas, la comunidad y la propia compañía. Una estrategia que ha mantenido a la cadena hotelera en una posición de liderazgo en iniciativas sostenibles a lo largo de los años.

Así, tienen espacio colaboraciones con asociaciones como Gravity Wave. La empresa de impacto social y la hotelera celebrarán la temporada inaugural de Meliá Ibiza retirando tres toneladas de plástico del mar Mediterráneo y sus puertos, residuos que utilizarán para crear nuevos objetos que puedan servir para uso del propio hotel y a los que se les pueda dar una nueva vida.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa publicado por Meliá Hotels International

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *