El pasado 1 de junio, la cuenta regresiva llegó a cero, y la fecha esperada para la apertura oficial del Ava Resort Cancun, se materializó con la entrada en marcha de uno de los proyectos All inclusive más esperados del año.

Además del anuncio de la apertura oficial del AVA Resort Cancun,  RCD Hotels, también ha revelado con beneplácito el nombre de la persona elegida para llevar la batuta, y liderar este nuevo hotel en uno de los destinos más apetecidos del Caribe. Se trata de Fernando García Rossette, quien asumió el cargo de gerente general.

García Rossette, es un veterano del negocio de la hotelería, y su experiencia de m{as de 30 años en el sector, es el sello de garantía de lo que será su gestión al frente de AVA Resort Cancun, hotel que apuesta por un nuevo y elevado concepto.

“Es un honor unirme al equipo de AVA Resort Cancún y seguir trabajando junto a algunos de los profesionales más respetados e innovadores de la hospitalidad de lujo”, dijo García Rossette.

Fernando García Rossette

García también ha destacado las virtudes de un proyecto; ahora hecho realidad, como AVA Resort Cancun, al afirmar que “en todos mis años en la gestión de resorts, puedo decir con certeza que el elevado concepto todo incluido de AVA no es uno que haya visto antes, y estoy ansioso por contribuir al éxito de esta increíble propiedad y compartir nuestra cultura, compromiso con las prácticas sustentables y programación creativa con el mundo”.

García Rossette es oriundo de la Ciudad de México y dentro de su recorrido reciente se encuentra su paso por UNICO 20˚87 Hotel Riviera Maya; otro de los hoteles estrella de la cadena RDC Hotels.

En su paso por UNICO 20˚87 Hotel Riviera Maya, García se desempeñó como gerente general durante más de siete años, logrando con su gestión que este hotel fuera reconocido con la categoría de Cinco Diamantes de AAA durante cinco años consecutivos.

En el recorrido del ahora gerente de AVA Resort Cancun, también se destaca su paso por la dirección de  Grand Velas Riviera Maya, traducido en la operación de tres hoteles que incluían 491 suites, así como sus respectivos servicios de entretenimiento y gastronomía.

El palmarés de García también incluye su paso por hoteles como Las Palomas Beach & Golf Resort y Grand Velas Riviera Nayarit.

AVA Resort Cancun abrió sus puertas

La apertura oficial de AVA Resort Cancun se llevó a cabo el 1 de junio, una fecha esperada por el mundo del turismo en el caribe, y dentro de sus principales atractivos, además de la oferta all inclusive, se encuentran 1,600 habitaciones frente al mar, innumerables experiencias culinarias, eventos y programación enriquecedores, comodidades de lujo y una bahía AVA sustentable de 2.8 acres impulsada por la tecnología Crystal Lagoons.

Todo en un instante y todo frente al mar

AVA Resort Cancun garantiza una conexión perfecta con el entorno natural y cultural de la región. Con 1,622 habitaciones, suites y villas, cada huésped experimentará la máxima comodidad y lujo. Desde las habitaciones Oceanfront hasta las impresionantes Panoramic Suites y Villas exclusivas, cada rincón ofrece un ambiente exclusivo y relajante.

Todo en un mismo lugar

Este oasis cuenta con el innovador AVA Lagoon, una extensión de 2.8 acres con tecnología Crystal Lagoon®, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en aguas saladas y disfrutar de cabañas flotantes exclusivas y deportes acuáticos no motorizados. Seis piscinas, un parque acuático para niños y servicios de primera clase en la playa y la piscina aseguran momentos de relajación y diversión. Además, boutiques de alta gama y tiendas locales proporcionan opciones de compras exclusivas.

Todo en bienestar:

AVA Resort Cancun se compromete con el bienestar integral de sus huéspedes. Con un spa de 6,188.70 metros cuadrados, el resort ofrece tratamientos de belleza, hidroterapia, y un completo centro de fitness con clases individuales y grupales. Para los amantes del deporte, el resort cuenta con 5 canchas de pickleball y 1 cancha de pádel, lo que lo hace un destino atractivo para descansar en familia.

Comida para todos los gustos:

La gastronomía de alto nivel es una prioridad en AVA Resort Cancun. Con 6 restaurantes de alta cocina y 8 opciones más casuales, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de experiencias culinarias internacionales, desde cocina peruana hasta parrilla de leña, pasando por la cocina francesa y mexicana, lo que garantiza una experiencia para el paladar de cada uno del os miembros de su familia, que podrá encontrar en nuestros hoteles una oferta ajustada a sus exigencias.

Toda la noche:

La diversión no se detiene en AVA Resort Cancun, el entretenimiento nocturno es variado y emocionante, con opciones para que pueda disfrutar con quienes más quiere.

Todos Juntos:

El hotel también cuenta con AVA KIDS, el cual es un espacio diseñado para que los niños pasen momentos inolvidables, y The Lounge brinda un espacio exclusivo para adolescentes con diversas actividades como basquetbol, ping-pong, videojuegos AR, barra de snacks y más.

Con más de 8,000 metros cuadrados de espacios para eventos, AVA Resort Cancun también es el lugar ideal para reuniones de trabajo, talleres y bodas. Desde el AVA Salón hasta salas de reuniones independientes frente al mar, el resort ofrece una variedad de opciones para eventos de todos los tamaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *